Ahorro Total - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE AHORRO TOTAL

Ahorro Total es una empresa española dedicada a la venta de muebles para el hogar con más de 50 años de experiencia en la fabricación, diseño, comercialización y distribución de mobiliario.

En sus tiendas es posible encontrar todo tipo de muebles para la casa: sofás, colchones, canapés, mesas, armarios y así hasta completar una larga lista. Si quieres consultar su catálogo completo, puedes hacerlo en su web, https://www.ahorrototal.com/es.

En su página web, encontrarás todos sus productos organizados en categorías como sofás, salones, dormitorios, jardines y varias más. Además, disponen de una sección de outlet en la que puedes disfrutar de grandes descuentos.

De todos modos, si lo prefieres puedes consultar su completo folleto. Lo tienes a tu disposición tanto en cualquiera de sus tiendas como en la propia web.

¿POR QUÉ COMPRAR EN AHORRO TOTAL?

Son muchas las posibles razones para comprar en Ahorro Total. Para empezar, la amplia experiencia en la venta y el diseño de muebles que acumula a sus espaldas es toda una garantía de calidad. No olvides que diseñan sus propios muebles. Además, ofrecen la posibilidad de financiar el pago hasta 12 meses sin interés o 36 meses en cómodas cuotas. Por supuesto, sus productos cuentan con una garantía mínima de dos años, si bien en algunos casos puede llegar a ser de hasta 12 años.

Todo ello a unos precios realmente económicos y con una estupenda atención al cliente. Y claro, cuentan con servicio de envío rápido y con un servicio de seguimiento de pedidos.

LOCALIZACIONES Y HORARIOS DE VENTA DE LAS TIENDAS DE MUEBLES AHORRO TOTAL

Ahorro Total cuenta tanto con sus propias tiendas como con una serie de distribuidores autorizados. La gran mayoría de sus tiendas están en la Comunidad de Madrid ya sea en Madrid capital como es el caso de su tienda de Vallecas o en localidades de la periferia como Parla. Además, posee una tienda propia en Zaragoza y Ávila. Por otra parte, puedes encontrar distribuidores autorizados de Ahorro Total en Murcia, Ciudad Real y Huelva, entre otros.

En cualquier caso, si quieres consultar la lista de completa de sus puntos de venta, puedes hacerlo aquí. Eso sí, ya te avisamos que algunas ciudades como Benidorm o Alicante aún no disponen de tiendas de Ahorro Total.