Alcampo - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE ALCAMPO

Alcampo, como tal, inició su andadura en España hace 37 años, siendo la primera experiencia de internacionalización del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchan Holding). Alcampo abrió su primer hipermercado en 1981 en Utebo (Zaragoza). Bajo su enseña cuenta en la actualidad con 60 hipermercados, 35 gasolineras, 39 supermercados (Alcampo supermercado y MiAlcampo) y un servicio de venta online a través de su página web, http://www.alcampo.es.

Desde sus inicios, siempre ha perseguido el mismo objetivo: mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes. Fiel a sus principios de libertad de elección, asegura el máximo surtido de productos en sus centros.

Aunque Alcampo se centra principalmente en la distribución de productos de alimentación, lo cierto es que en sus hipermercados puedes encontrar electrodomésticos, muebles para el jardín, artículos de moda, televisores y así hasta completar un extenso catálogo.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ALCAMPO?

Alcampo practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, así como para facilitar el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad. Para ello ha puesto en marcha innovadoras soluciones de ahorro, como sus marcas propias, los espacios Self-Discount y la compra a granel.

Alcampo trabaja a diario para logar que sus clientes vivan una experiencia de compra inigualable, basada en la práctica de un comercio multicanal, moderno y sostenible. Continuamente ofrece descuentos y promociones en determinados productos de acuerdo a la temporada. Puedes consultar sus promociones online en su página web.

Especialmente interesantes son los descuentos que ofrece con motivo del conocido como Black Friday, en particular su ofertas de televisores.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Alcampo posee puntos de venta distribuidas por todo el territorio español. Dispone de establecimientos tanto en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, como en localidades más pequeñas como La Laguna, Telde o Oiartzun. Por supuesto, también dispone de supermercados e hipermercados en ciudades de tamaño medio como Vigo, Mallorca o Granada.

Los horarios de apertura varían en función de las distintas localizaciones. En general, son de lunes a sábados de 9:00 a 22:00. Además, algunos de sus supermercados e hiper abren los domingos de 9:00 a 21:30.

El folleto de Alcampo es de distribución quincenal. Lo tienes a tu disposición aqui junto con una gran cantidad de ofertas y promociones.