Aldi - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE ALDI

ALDI es una empresa multinacional de distribución de producto de alimentación, bebidas, droguería y perfumería. Como muchas otras historias de éxito, ALDI comenzó como una pequeña empresa familiar en la década de 1910 en Essen, Alemania. Aunque, no fue hasta 1945 cuando dio inició a su proceso de expansión internacional por toda Europa. En sus supermercados, ofrece productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano. Actualmente, también dispone de servicios de entrega a domicilio y de venta online.

Entre sus promociones más importantes destacan el 70% en la segunda unidad y el 2x1 en marcas seleccionadas, entre otras. Por supuesto, tanto estas promociones como las ofertas de la semana se encuentran siempre disponibles en sus folletos.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ALDI?

ALDI cuenta con una amplia gama de marcas propias en las que ofrece productos de calidad a los mejores precios en sus secciones de alimentación, bazar, droguería, hogar, mascotas y deporte.

ALDI posee su una completa página web, https://www.aldi.es,  en la cual puedes encontrar su revista online.

En ALDI, encontrarás las siguientes marcas exclusivas:

  • Milsani, productos lácteos realizados con la leche de más alta calidad del mercado.
  • Mildeen, marca de higiene personal con una variada oferta a precios excelentes.
  • Sal de Plata, productos marinos con la mejor relación precio-calidad.
  • GutBio, marca de productos ecológicos realizados con los más altos estándares de calidad de la Unión Europea.
  • Tandil, artículos de droguería para que mantengas limpio tanto tu hogar como tu ropa.

Además, recientemente ha comenzado a comercializar una cerveza checa que está teniendo mucho éxito entre sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

ALDI posee tiendas en todo el territorio español tanto en las grandes capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia o Zaragoza como en ciudades más pequeñas como Pamplona, Logroño o Mallorca, e incluso en pequeñas localidades como Linares o Torrelavega.

Los horarios de apertura de sus centros son de lunes a sábado de 9:00 a 21:30. Además, algunos de sus supermercados también abren los domingos de 11:00 a 20:00.

Su folleto es de distribución semanal, si bien también dispone de un catálogo de fin de semana. Si quieres, puedes encontrar aquí los folletos de ALDI y descubrir todas las ofertas y promociones de sus supermercados y pequeños hipermercados