Introduce tu catálogo

Información de Amazon

Información de Amazon

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Amazon.


Catálogos Amazon
Catálogos Amazon

Amazon: el e-commerce de moda

Esta gran empresa internacional de comercio electrónico presente en todo el mundo abrió sus "puertas online" en 1994. Durante sus primeros años tuvo un nombre diferente que pocos conocen, Cadabra, aunque finalmente se cambió dicho nombre por el actual.

En este portal se pueden encontrar multitud de productos a la venta: piscinas, ropa de cama, juegos, instrumentos musicales, smartphones, libros… aunque también permite vender artículos a particulares e incluso publicar un libro en Kindle.

Asimismo, la plataforma cuenta con sección de deportes, tecnología, motor, belleza, iluminación, videojuegos, moda, etc. También lanza diversas promociones a lo largo de todo el año. Sus ventas han crecido tanto en las dos últimas décadas que en 1996 abrió sus primeras tiendas físicas en EE. UU. En España, por su parte, gestiona varios centros logísticos.

¿Qué ventajas tiene comprar en Amazon?

  • Código promocional: se pueden usar códigos para obtener importantes descuentos en las compras y están disponibles todo el año.
  • E-commerce especializado: esta web services está especializada en todo tipo de productos; solo hay que visitar la sección correspondiente para buscarlos a partir de términos clave.
  • Envíos muy rápidos: los pedidos suelen entregarse en pocos días, dependiendo del producto. Con el servicio Prime, pueden llegar incluso en menos de 24 horas.
  • Marcas propias de calidad: la amplia gama de Basic, entre otras 150 propias, siempre brinda muy buenos precios por adquirir productos de calidad.
  • Ofertas: dispone de una sección especial donde muestran los productos rebajados, con hasta un 90 % de descuento.
  • Chollos: otra sección permanente en la que a veces hay productos a precios irrisorios.

Promociones durante todo el año

En este e-commerce es posible comprar a cualquier hora del día, ya que es principalmente online, aunque también disponga de tiendas físicas. Las ofertas están disponibles en cualquier época del año, aunque uno de los días más especiales es el Black Friday, en noviembre de cada año. Todos las adquisiciones se pueden gestionar y rastrear en el apartado "mis pedidos". Y al recibirlas, la plataforma también permite valorar la experiencia de compra.

Independientemente de si se desea comprar productos de vídeo, libros, music, tecnología, hogar… cualquier cosa que se busque aquí, se encontrará. También es posible ponerse en contacto con la compañía a través de su teléfono, la forma más rápida, que se puede encontrar en la sección de atención al cliente de la plataforma.