Avon - catálogos, ofertas y horario de tiendas

Avon - Localizaciones

ACERCA DE AVÓN

Avon es una empresa internacional de distribución de cosméticos, productos de belleza, perfumes, juguetes, joyería de fantasía, moda y artículos para el hogar. Fundada en 1886 en Estado Unidos, actualmente cuenta con presencia en más de 50 países con una importante actividad en España.

La historia de Avon es una historia de éxito, una historia escrita por millones de mujeres en todo el mundo a lo largo de varias generaciones.

Para la venta de sus productos, Avon dispone de una amplia red de más de 60 millones de distribuidoras en todo el mundo. Son ellas las últimas responsables de que mantener los altos estándares de calidad de la marca.

¿POR QUÉ COMPRAR EN AVON?

En primer lugar, porque cuenta con un amplísimo catálogo de productos y por la gran cantidad de ofertas y promociones que realiza regularmente. Puedes consultarlas en su folleto actual en su página web, https://www.avon.es. Allí encontrarás productos tanto para el hombre como para la mujer e incluso para tus hijos.

En su página web, también puedes informarte sobre su última campaña o sobre las distintas novedades.

Otra importante razón para comprar en Avon es la posibilidad de consultar las opiniones de sus productos que realizan a diario muchos de sus clientes y que dan fe de la gran calidad y la transferencia que ofrece la marca estadounidense.

Además, Avon tiene el compromiso global de empoderar a las mujeres. Un programa a largo plazo que recibe la denominación de Stand4hery y que tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de más de 100 millones de mujeres al año. De este modo, sabes que cuando compras ojos en Avon unos labiales, una tobillera o un contorno de, estás contribuyendo a una buena causa.

Y si te preocupa el medio ambiente y el cuidado de los animales, debes saber que Avon fue la primera compañía que puso fin a la prueba de cosméticos en animales.

¿CÓMO COMPRAR PRODUCTOS AVON?

En Avon puedes encontrar productos de multitud de marcas como K-Beauty, Wonderbra, Avon Care, Anew y así hasta completar una larga lista. Cada una de sus marcas está especializada en un tipo de productos. Si deseas saber más de las marcas de Avon, puedes hacerlo en su revista virtual que encontrarás en su website.

Puedes comprar cualquiera de los artículos de las marcas de Avon a través de su página web, o por medio de cualquiera de sus distribuidores.