Banco Sabadell tiendas y horarios

Banco Sabadell tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Sabadell, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Sabadell y los horarios de apertura más habituales de Banco Sabadell. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Banco Sabadell.


Banco Sabadell - Localizaciones

Sobre Banco Sabadell

Esta entidad bancaria española fue fundada en 1881 por un colectivo de empresarios y comerciantes de Sabadell (Barcelona). Cuenta con casi 2000 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Por volumen de activos, ocupa el cuarto puesto dentro de las entidades financieras españolas y sus acciones están admitidas a cotización en el IBEX 35.

Su continuo proceso de expansión le ha llevado a adquirir otras entidades bancarias, como el Banco Atlántico, el Urquijo, con sede en Madrid, y el Guipuzcoano, entre otras adquisiciones. Además de en España, posee también presencia en Portugal, Marruecos, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Destaca también por ser pionera en informatizar la banca española, siendo la primera en lanzar un servicio de banca por internet: BancSabadellNet. Toda la información sobre este banco se halla disponible pinchando aquí.

¿Por qué a la gente le gusta Banco Sabadell?

Sucursales, horarios y ofertas especiales

Esta entidad bancaria dispone de sucursales en la gran mayoría de las ciudades españolas, con más de 700 establecimientos abiertos. El horario de atención al público en sus oficinas es de lunes a viernes por las mañanas, de 8:15 a 14 horas.

Asimismo, esta entidad ofrece un servicio especial de renting para el alquiler de vehículos en condiciones muy ventajosas, con una única cuota mensual que incluye tanto el vehículo como todos los servicios que precise.

Y para las empresas, ofrece un servicio de Swift concebido para estandarizar sus operaciones financieras y mejorar su gestión de efectivo y liquidez.

Productos

Tiendas Banco Sabadell
Ofertas preferidas