Introduce tu catálogo

Banco Santander tiendas y horarios

Banco Santander tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Banco Santander, incluyendo las localidades con tiendas de Banco Santander y los horarios de apertura más habituales de Banco Santander. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Banco Santander.


Catálogos Banco Santander
Catálogos Banco Santander
Banco Santander - Localizaciones

El Banco Santander, en resumen

Este banco cántabro es una de las principales entidades financieras del mundo y la primera de España. Aunque su sede social está en Santander, donde surgió en 1857, su cuartel general operativo se ubica en Madrid. Si bien está presente en una veintena de países entre Hispanoamérica y la eurozona, sus principales mercados son España, Alemania, Portugal, México, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Chile, Polonia y Reino Unido.

Asimismo, cotiza tanto en el IBEX 35 como en el Dow Jones EURO STOXX 50 y está considerada la segunda marca comercial más valiosa de nuestro país. Además, ofrece una amplia variedad de servicios financieros adaptados a sus clientes particulares, institucionales y corporativos. Para acercarse a la sociedad y aumentar el vínculo de la misma con la marca Santander, ha promovido diversos patrocinios. Entre los más conocidos están el de La Liga, que apadrina desde 2016, y el de la Liga de Campeones, que comenzó en 2018.

Qué le gusta a la gente del Banco Santander

  • Cuenta con más de 30 000 cajeros automáticos repartidos por todo el mundo.
  • Ofrece becas y premios a la educación en más de 20 países. Entre otras áreas, concede ayudas a la movilidad, para completar los estudios, hacer prácticas o realizar proyectos de investigación.
  • El Grupo Santander respalda el mayor banco digital de la eurozona, el Openbank, que ha recibido galardones de instituciones tan prestigiosas como Forbes, BDG & DEC o Accenture.
  • A través de la banca online, el cliente particular puede no solo consultar los movimientos de sus cuentas y tarjetas, sino también realizar transferencias inmediatas, pagar los impuestos o amortizar un préstamo. Asimismo, los clientes disponen de un bróker online para operar en bolsa o comprar acciones. Para más información, visitar la web del banco: https://www.bancosantander.es.

Sucursales y horarios de apertura

Aunque la mayoría de operaciones se pueden realizar mediante la web o la app del banco, este tiene más de 11 000 sucursales en todo el mundo; unas 4000 solo en España. La mayoría abre por las mañanas de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Es posible encontrar la localización exacta de cada sucursal pinchando aquí.

Tiendas Banco Santander