Bankia tiendas y horarios

Bankia tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Bankia, incluyendo las localidades con tiendas de Bankia y los horarios de apertura más habituales de Bankia. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Bankia.


Folletos actuales
Bankia - Localizaciones

 

Bankia, banco cercano y de confianza

Esta entidad financiera no es un referente de la banca española por casualidad, sino por la eficiencia y la calidad de sus servicios. Centrado en las necesidades del cliente, el banco ofrece ventajas y descuentos exclusivos a quienes le confían sus ahorros. Especialistas de la rentabilidad y la inversión, proporcionan todo tipo de soluciones personalizadas en materia de seguros, fondos de inversión, financiación, planes de pensiones y jubilación, entre otras.

Asimismo, cuentan con un equipo de expertos en mercados e inversión para poder acompañar a sus clientes de forma personalizada en la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Sus gestores también se dedican a cuidar al cliente brindándole ayuda y asesoramiento especializado en la confección de sus planes de futuro. El compromiso del banco es cuidar a las familias y a las empresas con total dedicación porque el mayor de sus activos es la confianza que le han depositado.

Accesibilidad a los servicios de Bankia

La banca moderna permite que sus clientes puedan entrar a realizar sus operaciones a través de internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es una forma rápida y sencilla de llevar a cabo las operaciones más habituales sin tener que desplazarse a la sucursal. La aplicación del banco es intuitiva y fácil de usar gracias a su cuidado diseño y desde la misma pueden gestionarse buena parte de sus servicios:

Horarios, oficinas y cajeros

La sucursal cuenta con más de 2000 oficinas a lo largo y ancho de todo el país para atender de manera presencial a sus clientes. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 horas, si bien la entidad está implantando una red de más de 130 filiales ágiles en horario de 8:15 a 18:00 para ofrecer un mayor margen de atención a los particulares.

Las sucursales y los cajeros pueden localizarse fácilmente a través de la página web introduciendo un código postal de referencia. En el caso de los cajeros, la web indica también cuáles son accesibles a personas con discapacidad visual, si permiten realizar ingresos en efectivo, si puede operarse con libreta o si están operativos las 24 horas del día. Para obtener más información, pinchar aquí.

Productos

Tiendas Bankia
Ofertas preferidas