Bauhaus - catálogos, ofertas y horario de tiendas

Bauhaus - Localizaciones

ACERCA DE BAUHAUS

Bauhaus llegó a España hace más de 26 años y su desarrollo ha sido tal que actualmente cuenta con más de 65 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

El concepto de tienda de Bauhaus es muy sencillo. En sus establecimientos, trata de ofrecer a sus clientes un espacio amplio y cómodo para comprar cualquier producto relacionado con la construcción y el bricolaje, tanto de interiores como de exteriores.
Entre sus principales secciones destacan las secciones de baño, cocina, decoración, electricidad, elementos de construcción, ferretería, fontanería, jardín, maquinaria, ordenación, pinturas y automoción. De este modo, en los centros Bauhaus, puedes adquirir desde herramientas tan básicas como martillos y clavos hasta artículos más decorativos como cortinas o estores, pasando por materiales de construcción.  

¿POR QUÉ COMPRAR EN BAUHAUS?

Bauhaus pone a disposición de sus clientes una oferta de más de 120.000 productos especializados en el hogar, el taller y el jardín, distribuidos en 16 secciones, algunas de ellas tan innovadoras como el Citygarden, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos, o Mundibaño en la que puedes encontrar todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina.

Además, pone a disposición de sus clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Por supuesto, también cuenta con el sistema Drive-In, el cual permite a los clientes acceder directamente a las estanterías de los productos con sus vehículos para cargarlos de forma rápida y ágil. Otra de sus grandes novedades es Nautic, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

Además, cuenta con una gran cantidad de ofertas y descuentos semanales en productos seleccionados de su catálogo, así como ofertas por recambio de temporada. Todas esas promociones están disponibles en los catálogos y folletos que puede encontrar en esta página.

Bauhaus dispone de una completa página web, https://www.bauhaus.es, a través de la cual puedes consultar sus ofertas online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE APERTURA

Bauhaus posee puntos de venta en toda España. Algunos de sus establecimientos se ubican en Girona, Málaga, Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, Tarragona, Alcorcón, Alfafar, Gava, Paterna y Palma de Mallorca.

Sus tiendas abren de lunes a viernes de 7:30 a 22:00, sábados de 8:30 a 22:00 y domingos desde 9:30 a 22:00. En general, Los folletos y catálogos con las promociones y ofertas de Bauhaus son de carácter quincenal, si bien algunas de sus ofertas especiales son mensuales.