BigMat tiendas y horarios

BigMat tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre BigMat, incluyendo las localidades con tiendas de BigMat y los horarios de apertura más habituales de BigMat. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo BigMat.


Folletos actuales
BigMat - Localizaciones

ACERCA DE BIGMAT

BigMat es una empresa internacional de distribución, especializada en materiales, productos y soluciones para la construcción y el bricolaje tanto para profesionales del sector como para particulares. Creada en 1981, en la actualidad cuenta con más de 890 puntos de venta en Europa, con especial presencia en la Península Ibérica, Francia e Italia.

En sus establecimientos, puedes encontrar cualquier producto que necesites para la reforma del hogar.

Si lo deseas, puedes consultar su completa página web, https://www.bigmat.es, para conocer su completo catálogo de materiales de construcción y bricolaje. En ella, puedes consultar su oferta de productos organizada en diferentes categorías como cocinas, baños, herramientas, cementos y jardín, entre otras.

¿POR QUÉ COMPRAR EN BIGMAT?

En BigMat dispones de una variada oferta de productos. En sus puntos de venta, puedes adquirir prácticamente cualquier artículo que necesites para tu actividad profesional: platos de ducha, azulejos, estanterías, maquinaría, pinturas y así hasta completar una larga lista de artículos de construcción. Y siempre de las mejores marcas.

Por supuesto, cuentan con un gran stock de productos. Pero, si por cualquier motivo, quieres asegurarte de que disponen de ese panel metálico que tanto necesitas o de esos grifos que quieres instalar en la cocina y que has visto en su folleto online, no te preocupes puedes hacer tu pedido por teléfono.

Además, su personal ofrece un atención y asesoramiento profesional ante cualquier duda que puedas tener. Y si lo necesitas, te hacen un presupuesto sin compromiso.

No solo eso, también disponen de un servicio de carga y entrega rápida y ofrecen facilidades de crédito.

LOCALIZACIONES Y HORARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA BIGMAT

BigMat cuenta con una extensa red de puntos de venta en la Península Ibérica. Su presencia abarca tanto las grandes ciudades como localidades más pequeñas como Vinaros, Barbastro, Talavera de la Reina, Tarancón o Miranda del Ebro.

El horario de sus establecimientos varía según la ubicación. Así, por ejemplo, su centro de Arevalo abre entre las 08:00 y 14:00, y entre16:00 y 20:00 de lunes a viernes y de 08:00 y 14:00 los domingos.

Si deseas saber la localización de su tienda más cercana y su horario, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Productos

Tiendas BigMat
Ofertas preferidas