Bricoking - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE BRICOKING

Bricoking es una empresa gallega con sede en la localidad de Bergondo especializada en Bricolaje. Sus orígenes se remontan a dos pequeñas ferreterías en Coruña en el año 1994.
En la actualidad, Bricoking, que llegó a contar con 33 centros en distintas ubicaciones de España, se encuentra en proceso de liquidación.

En sus centros ofrecía un amplio catálogo de muebles, productos para el jardín y bricolaje, artículos para el hogar y materiales de construcción, entre otros.
Su página web, http://bricoking.es, en la que se podía consultar online su folleto se encuentra inactiva. En ella, también era posible consultar las distintas ofertas que ofrecía regularmente.

¿QUÉ DIFERENCIA A BRICOKING?

Sin duda, una de las principales señas de identidad de Bricoking hay que buscarla en sus orígenes. Esto hizo que contara con una amplia presencia en Galicia, en localidades como Pontevedra, O Porriño, Lugo, Vigo o Ribadeo.
En sus establecimientos era posible encontrar una gran variedad de productos para el hogar, para el jardín y para la construcción, tanto para profesionales como el público en general. En su catálogo destacaban las colecciones de muebles de cocina, para el salón, dormitorios y, por supuesto, para el jardín.

Actualmente, Bricoking está cerrando sus últimos centros de venta. En este proceso está ofreciendo descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos, con el objetivo de realizar una liquidación total. Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad de adquirir artículos de gran calidad a precios increíbles.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE APERTURA EN LOS CENTROS BRICOKING

En su proceso de expansión por territorio nacional, Bricoking llegó a contar con centros en distintas ubicaciones. Así, su presencia se extendió por Madrid, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana e incluso por las Islas Canarias en donde tenía un establecimiento en Lanzarote. De este modo, algunas de sus tiendas se encontraban en ubicaciones como Lleida, Ribeira y Ponferrada.

Los horarios de apertura de sus almacenes varían de un centro a otro, en función de su ubicación. En cualquier caso, estaban disponibles en su página web, que hace ya algún tiempo que dejo de funcionar.