Bricomart - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE BRICOMART

Bricomart es una empresa multinacional francesa, perteneciente al grupo Adeo, dedicada a la venta minorista de materiales de construcción y reforma y productos para el hogar. En la actualidad, cuenta con centros en Francia, España, Italia y Polonia. En España, posee 20 grandes centros de distribución repartidos por diferentes comunidades autónomas. De este modo, su presencia se expande desde Asturias hasta Andalucía.
Los almacenes de Bricomart están enfocados a clientes profesionales, si bien también son están abiertos a los clientes particulares.

Bricomart dispone de una completa página web, https://www.bricomart.es, en la que puedes consultar tanto su folleto como la ubicación de sus almacenes.

¿POR QUÉ COMPRAR EN BRICOMART?

La primera razón para comprar en Bricomart es su amplio catálogo de productos que abarca desde el jardín y el bricolaje hasta la construcción y la reformas. Además, gracias a sus magníficas ofertas, los precios de sus artículos son verdaderamente atractivos.
En Bricomart cuentan con una amplia gama de productos siempre disponibles, pues la base de su negocio es disponer siempre de un extenso stock en sus almacenes. Además, en sus tiendas vas a poder encontrar artículos de las marcas más importantes del sector. Algunas tan reconocidas como BMI, beko, Bosch o Cointra.

A ello hay que sumarle un estupendo servicio de atención al cliente por personal profesional y con vocación de servicio.

UBICACIÓN Y HORARIO DE LOS ALMACENES DE BRICOMART

En la actualidad, Bricomart tiene presencia en gran parte del territorio español. Ésta es especialmente importante en la Comunidad de Madrid en donde cuenta con seis centros: en Leganés, Rivas, Majadahonda, Usera, Alcorcón y Alcobendas. También tiene una presencia destacada en Andalucía con cuatro almacenes: uno en Málaga, dos en Sevilla y uno en Almería.
Cuenta, además, con puntos de venta en ciudades como Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Santander, Castellon, Valladolid y Las Palmas, entre otras. 
El horario de sus almacenes varía en función de la localización de los mismos. En cualquier caso, si lo deseas, puedes encontrar tu centro más cercano a través del siguiente enlace. En ese mismo enlace, puedes acceder también a los horarios de aperturas de sus tiendas.