Bricor tiendas y horarios

Bricor tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Bricor, incluyendo las localidades con tiendas de Bricor y los horarios de apertura más habituales de Bricor. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Bricor.


Catálogos Bricor
Bricor - Localizaciones

ACERCA DE BRICOR

BriCor es una gran cadena española de bricolaje, decoración y servicios para el hogar y jardín, que forma parte del grupo El Corte Inglés. Lleva operando en el mercado español desde el año 2006 cuando abrió su primera gran superficie en Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, cuenta con más de 50 centros, entre grandes superficies y tiendas de formato urbano, repartidos por toda la Península Ibérica (España y Portugal). En ellos es posible encontrar una gran variedad de productos, así como contratar proyectos y reformas. Además, dispone de una práctica y completa página web http://bricor.papelaweb.com.

¿POR QUÉ COMPRAR EN BRICOR?

BriCor dispone de una amplia variedad de productos de gran calidad en sus catálogos de jardín y bricolaje. En sus establecimientos puedes encontrar marcas de primera línea en prácticamente todas sus secciones. También tendrás a tu disposición las últimas novedades.

Además, BriCor realiza ofertas y promociones para que disfrutes de grandes descuentos. Muchas de ellas, las puedes consultar online en el folleto que puedes encontrar en su página web.

En las tiendas BriCor disfrutarás de un servicio y una atención cordial y especializada llevada a cabo por profesionales del sector que resolverán cualquiera duda que puedas tener.

Y, por supuesto, puedes realizar la compra directamente desde casa a través de su página web y recibirla cómodamente en tu domicilio. Así, si, por ejemplo, quieres aprovechar sus magníficas ofertas en pintura y no quieres esperar al fin de semana para acercarte a su tienda más cercana, puedes hacer el pedido con tan solo unos pocos golpes de ratón.

Por otra parte, si necesitas realizar una reforma en tu casa, con BriCor puedes financiar su coste en cómodos plazos.

LOCALIZACIÓN Y HORARIO DE SUS PUNTOS DE VENTA

Los centros de venta de BriCor están repartidos por España y Portugal. En lo que respecta a nuestro país, dispone de una extensa red de establecimiento tanto en las principales ciudades españolas como en localidades más pequeñas. De este modo, cuenta con grandes superficies y tiendas de formato urbano en ubicaciones como Madrid, Málaga, Sevilla, Badajoz, Jerez o Los Barrios, entre otras.

Puedes localizar tu centro más cercano y obtener una información detallada del mismo entre la que se incluye su horario de apertura pulsando aquí.

Productos

Tiendas Bricor
Ofertas preferidas