Cadena88 - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE CADENA 88

Cadena 88 es una cadena de ferreterías de proximidad independiente con más de 1.400 puntos de venta repartidos por la geografía española. Está gestionada por Ehlis, S.A., el mayor distribuidor de ferretería del país, lo que le aporta multitud de ventajas.
De este modo, lo que hace Cadena 88 es poner a disposición de sus asociados acciones de marketing y herramientas específicas para un mayor desarrollo de sus negocios.
Su página web la puedes encontrar en https://www.cadena88.com/es, en ella puedes acceder a su completo catálogo de productos y a su folleto con una gran cantidad de ofertas.  

¿POR QUÉ COMPRAR EN CADENA 88?

En primer lugar, porque se trata de ferreterías de proximidad, por lo que contribuyes a desarrollar el negocio local. Además, por la gran cantidad de productos que tienes a tu disposición en sus establecimientos. Desde herramientas como taladros o pie de rey hasta grifos de cocina, pasando por materiales como espuma de poliuretano o sikaflex. Y, como no podía ser de otro modo, vas a encontrar una gran variedad de cerraduras, busque es el modelo que busques, modelo 50, modelo 700, etc. Cuentan con multitud de referencias y si les faltan alguna te la consiguen.

En las ferreterías asociadas a Cadena 88, también puedes encontrar artículos para el hogar como estanterías metálicas, pintura o robot aspirador, y muebles de jardín como barbacoas o mesas plegables.
Además, en sus tiendas te atienden profesionales con muchos años de experiencia para ayudarte en lo que necesites, ya seas un profesional o un particular. Y lo hacen con una gran vocación de servicio.

O si lo prefieres puedes comprar sus productos online a través de su página web.
En definitiva, en sus ferreterías disfrutas de una atención de calidad y un servicio cercano y profesional.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE LAS FERRETERIAS CADENA 88

Cadena 88 está presente en prácticamente toda España, con especial presencia en las grandes capitales como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o Madrid.
Puedes encontrar tu ferretería más cercana aquí, tan solo tienes que desplazar el ratón hasta la parte inferior de la página y verás su buscador de tiendas. No olvides que tienes un establecimiento de Cadena 88 cerca de ti. Por supuesto, en ese mismo enlace, también puedes consultar su horario de apertura.