Carrefour - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE CARREFOUR

Carrefour es una cadena multinacional de hipermercados de origen francés centrada en el sector de la alimentación y el hogar y con una importante presencia en España. En sus supermercados puedes encontrar una gran selección de productos a unos precios a alcance de todos los bolsillos.

Además, con su línea de tiendas Hipermercados Carrefour en las periferias de las ciudades y en grandes superficies, así como con Carrefour Express y Carrefour Market localizados en las ciudades, Carrefour está siempre cerca de sus clientes. Igualmente, también dispone servicios de entrega a domicilio y compra online.

Entre sus principales promociones destacan las que realiza con motivo del Black Friday, la oferta del 70 % en la segunda unidad y el 2x1 en marcas seleccionadas, entre otras. Puedes conocer todas las ofertas de Carrefour a través de su folleto el cual está disponible en su página web, https://www.carrefour.es. Por supuesto, si lo deseas, también puedes realizar la compra online a través de esta misma página web.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CARREFOUR?

Para empezar, porque Carrefour cuenta con una amplia gama de marcas propias. De este modo, puede ofrecer la mejor calidad al mejor precio en alimentación, bazar, droguería, hogar, mascotas y deporte. Además, Carrefour ofrece una gran cantidad de promociones en artículos de alimentación, electrodomésticos, artículos del hogar, moda, juegos y libros, entre otros.

En Carrefour, puedes encontrar las siguientes marcas exclusivas:

  • Carrefour que incluye productos realizados con los más altos estándares de calidad de las secciones de alimentación, bebidas, artículos de hogar y limpieza.
  • TEX, marca de indumentaria a precios accesibles sin dejar de lado un cuidado diseño.
  • Terre d’Italia que incluye productos de origen italiano como diversas variedades de la más exquisita pasta italiana, quesos, embutidos, panes o dulces típicos de diferentes regiones de Italia. Donde la tradición, la localidad, el origen y la alta calidad de las materias primas son sus principales valores.
  • Selección es la marca de alimentación de alta gama, moderna e innovadora, con un surtido de productos Premium nacionales e internacionales. Ideal para los paladares más exigentes.
  • Les Cosmetiques incluye los productos de belleza para los más exigentes con precios al alcance de todos.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Carrefour posee tiendas en todo el territorio español, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias y la ciudad de Ceuta. Especialmente importante es su presencia en las grandes capitales como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao. Si bien, la empresa francesa también cuenta con establecimiento en ciudades más pequeñas como Almería, Tenerife o Cartagena, entre otras muchas.

Los horarios de apertura varían de acuerdo al tipo de tienda, por lo que le recomendamos que visite la página web de Carrefour para conocer el horario de su establecimiento más cercano. Por otra parte, su folleto es de distribución quincenal y en él puedes conocer todas sus ofertas y rebajas. Si lo desea, puede consultar el catálogo aquí los folletos de Carrefour.