Introduce tu catálogo

Carrefour catálogos y folletos


Si estás buscando una página web con las ofertas de Carrefour, has llegado al lugar adecuado. Tenemos los últimos folletos de Carrefour, para asegurarnos de que consigues el mejor precio y las mejores promociones en tu tienda. Si quieres ahorrar dinero aprovechando las promociones de los folletos semanales de Carrefour y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Carrefour, has llegado al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los folletos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

La versatilidad de los folletos de Carrefour

En su condición de cadena multinacional de hipermercados líder en el sector, Carrefour ofrece en su folleto una gran selección de artículos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Más allá de productos alimenticios, sus folletos también destacan por sus ofertas y promociones en toda clase de electrodomésticos, como lavadoras, microondas o aire acondicionado, entre otros.

La tecnología tampoco se queda atrás con grandes descuentos en ordenadores portátiles, teléfonos móviles, televisores y otros productos de imagen y sonido. Sus ofertas en juguetes, artículos deportivos, colchones y jardinería son, asimismo, inmejorables. Y no olvides que los folletos se renuevan semanalmente, por lo que deberás estar atento para que no se te pase ninguna de sus fabulosas promociones.

 

Aprovecha las espectaculares promociones de Carrefour

Para comprar online en sus establecimientos, tan solo hay que registrarse en su página web https://www.carrefour.es, donde podrás consultar todos sus catálogos y folletos, con las ofertas vigentes en cada momento. Algunas de sus promociones más comunes son las de 3x2 o la de segunda unidad al 70 % de descuento, lanzadas con regularidad para hacer todavía más atractivos sus ya de por sí ventajosos precios.

Estas espectaculares ofertas abarcan tanto primeras marcas como las propias de la compañía, entre las que se incluyen productos de alimentación, droguería, bazar, hogar y deporte. Otra interesante posibilidad que ofrece la compra online es la de poder elegir si la entrega se realiza en el propio domicilio del cliente o mediante su recogida en el hipermercado más cercano.

 

Las ventajas de la tarjeta Carrefour Pass

Además de sus numerosas promociones, descuentos y ofertas, otra de las grandes ventajas de la empresa es su tarjeta Pass, una tarjeta de crédito completamente gratuita para los clientes de la compañía que ofrece descuentos personalizados y permite elegir entre diferentes formas de pago.

Esta tarjeta sirve para acumular puntos con cada compra y hacerlos efectivos cuando el cliente lo estime oportuno. Cuenta, además, con el sistema 3D Secure que garantiza comprar con total seguridad y confianza.

Tiendas Carrefour
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas