Clarel - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE CLAREL

Clarel es una cadena de tiendas especializada en belleza, cuidado personal, higiene infantil, cuidado de la ropa y del hogar. Creada en el año 2013, actualmente pertenece al grupo DIA, propietario también de los supermercados de descuento DIA.
Cuenta con más de 1.200 establecimientos repartidos por toda España y una completa tienda online, que puedes encontrar en su página web, https://www.clarel.es.

Destaca por disponer de un amplio catálogo de productos, tanto de sus marcas propias como de primeras marcas, a un buen precio.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CLAREL?

En primer lugar, porque, como ya hemos mencionado, en sus tiendas y en su página web tienes a tu disposición una gran variedad de productos a muy buenos precios. Además, regularmente realiza ofertas y descuentos, muchos de las cuales puedes encontrarlos en su completo folleto.

Entre sus productos vas a poder encontrar las marcas que comercializa el grupo DIA. Algunas de las más representativas son:

  • Bonté, especializada en productos de higiene, de cuidado personal y de belleza.
  • Basic Cosmetics que es la marca dedicada al segmento de la cosmética color, maquillaje y lacas de uñas, y en la que encontrarás productos libres de parabenos y que no han sido testados con animales.
  • BabySmile, marca en la que se engloban los productos dedicados a la higiene, el cuidado y la alimentación infantil.
  • JuniorSmile, similar a la anterior, si bien son productos para el aseo y el cuidado infantil, pero para edades a partir de los tres años.
  • As es la marca enfocada en el cuidado y la alimentación de los animales de compañía.

Por supuesto, en Clarel, también pone a tu disposición productos de marcas reconocidas como L´Oréal Paris, Max Factor, Garnier y Olay, entre otras.
Si quieres saber más sobre sus productos, puedes visitar su página web en donde también puedes encontrar su folleto y su revista.

UBICACIÓN Y HORARIO DE LAS TIENDAS CLAREL

Clarel tiene presencia en la Península Ibérica y en las Islas Baleares, si bien no en las Islas Canarias ni en Ceuta ni Melilla. De este modo, cuenta con tiendas en la gran mayoría de las grandes capitales españolas con especial relevancia en grandes ciudades como Barcelona, Valencia, Girona, Zaragoza, Bilbao, Madrid, y Málaga, entre otras. Sin embargo, también dispone de establecimientos en ciudades más pequeñas como Elche, Reus, Mataró o Berga.

Si quieres consultar cuál es la ubicación de su tienda más cercana y su horario de apertura, puedes hacerlo en su nuevo buscador de tiendas.