Conforama - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE CONFORAMA

Conforama es una tienda de origen francés que se especializa en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración. Conforama tiene 300 tiendas físicas repartidas en 6 países. Conforama solo comercializa a través de su website o, físicamente, en sus tiendas. Conforama se destaca por sus ofertas de fin de temporada, en la cual se podrán obtener unos descuentos de hasta el 80 % en algunos productos seleccionados.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CONFORAMA?

Si quieres renovar los muebles de comedor y de las habitaciones, armarios, mesas y sillas de despacho, contar con las últimas tendencias en decoración, disponer de lo mejor en imagen y sonido, o disfrutar a lo grande de tu jardín, encontrarás en este lugar más de 7.000 productos para elegir. Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todos los muebles para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones. Podrás comprar online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa, o bien con recogida gratis en la tienda más cercana. En la tienda tienen disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y hacen mucho más fácil el hecho de convertirlo en un lugar único con mucho estilo. La página de la empresa para compra online y para información es https://www.conforama.es/ .

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Conforama posee más de una veintena de sucursales por todo el país, en lugares como ser Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña, Málaga, entre otros. El horario de apertura es de lunes a domingos de 10:00 a 22:00. Los catálogos y folletos tienen una validez mensual, con lo cual se va actualizando al principio de cada mes. Sírvase de observar en esta página las ofertas y promociones que Conforama tiene preparadas para usted.