Conforama - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE CONFORAMA

Conforama es una cadena de tiendas de origen francés especializada tanto en la venta de muebles tales como sofás, colchones, salones, dormitorios o cocinas, como de televisiones, electrodomésticos y artículos de decoración. En la actualidad, cuenta con más de 300 establecimiento repartidos en seis países: España, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Realiza sus ventas a través de su página web o de sus tiendas física. Conforama destaca por sus ofertas de fin de temporada, en las cuales se puede disfrutar de descuentos de hasta el 80% en los productos seleccionados de su catálogo.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CONFORAMA?

La primera razón para comprar en Conforama es la gran cantidad de productos que puedes encontrar en sus establecimientos y en su completa página web. Y es que la marca francesa pone a disposición de sus clientes más de 7.000 productos repartidos en distintas categorías.

De esta forma, busques el mueble que busques, lo vas a encontrar en Conforama al mejor precio gracias a sus grandes rebajas y promociones. Entre todas ellas, una de las más destacadas es el día sin IVA. Y todo ello, con unos niveles de calidad muy altos y con un buen servicio de atención al cliente. Para que te sientas como en casa.

Otra importante razón para comprar en Conforama, es que puedes hacer tu compra desde casa a través de su página web, http://www.conforama.es. Puedes hacer tu pedido en línea y recibirlo en casa o en tu tienda más cercana.
Además, Conforama cuenta con presencia en una gran cantidad de ciudades españolas como Badalona, Madrid, Granada, Murcia o Córdoba.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Conforama tiene presencia en España en más de una veintena de localidades repartidas por todo el país. Así, algunos de sus establecimientos se encuentran en ciudades como Sevilla, Valencia, Barcelona, A Coruña, Zaragoza y Málaga, entre otras.
El horario de apertura de sus centros es de lunes a domingos de 10:00 a 22:00. En cualquier caso, éste puede variar en función de diversos factores. Por este motivo, lo recomendable es que lo consultes aquí.

Su folleto tiene una validez mensual, actualizándose a comienzos de mes. Si lo deseas, puedes consultar sus folletos a través de página. De este modo, puedes conocer todas las ofertas y promociones de Conforama.