Introduce tu catálogo

Catálogo Conforama - página 11 *

Catálogo Conforama - página 11 *

1 ... 11 ... 63
Folleto actual Conforama - Ventas - cónsola, lámpara, libro, luz, piscina, smartphone, ropa de cama, iluminación, televisor, cama, persona. Página 11.
1 ... 11 ... 63

Desplázate a través de este catálogo de Conforama valido desde - a - para ver las últimas ofertas. En 62 páginas del actual folleto semanal, encontrarás los mejores productos de la categoría de Decoración y hogar. Este catálogo de Conforama ofrece descuentos en más de 163 productos, para que te asegures de que encuentras las mejores ofertas en tus compras. Si quieres ahorrar en tu próxima visita a Conforama, no olvides mirar el folleto completo desde la página 1 hasta la página 62. En la página actual encontrarás promociones en cónsola, lámpara, libro, luz, piscina, smartphone, ropa de cama; sin embargo, este catálogo de Conforama ofrece muchos más descuentos en productos como relleno nórdico, cama, persona. Si quieres comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en tu próxima visita a Conforama, no te pierdas los últimos folletos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelve a Ahorra Ya todos los días para asegurarte de que no te pierdes ninguna de las magníficas promociones de tus tiendas favoritas.

* Válido en todas las tiendas Conforama
Ver más

Productos en este folleto

 
CONSEJOS PARA DORMIR BIEN Además de una rigurosa selección de los mejores tejidos para ropa de cama, hay consejos prácticos que te ayudarán a conciliar el sueño. Compruébalo aquí, relájate y. buenas noches. 1. CREA UNA RUTINA DE SUEÑO Establezca una hora para acostarse y otra para levantarse. Y recuerda: necesitas de 8 a 9 horas de sueño para garantizar la máxima vitalidad al día siguiente. 2. DESCONÉCTATE DE TODO Es recomendable apagar el smartphone, el televisor y la consola de videojuegos 30 minutos antes de acostarse. Idealmente, la persona debe mantenerse alejada de estos dispositivos, porque estimulan el cerebro y perjudican el sueño. 3. LEE UN RATO Antes de irte a dormir, abre un libro y lee algunas páginas. Es importante que se dé preferencia a la lectura de temas tranquilos, como libros técnicos o informativos. 4. DISFRUTA DEL SILENCIO Evita ambientes muy ruidosos mientras duermes. El uso de tapones para los oídos, como los que usan en las piscinas o los músicos, puede ayudarte a lograr el silen- cio necesario para conciliar el sueño. 5. APAGA LA LUZ Antes de ir a la cama, es importante apagar todas las luces. Si no te gusta dormir sin luz, deja encendida una lámpara amarilla; varios estudios dicen que este tipo de iluminación favorece el sueño. 11 TEXTIL 2021

Conforama folletos

Ofertas preferidas