Decathlon tiendas y horarios

Decathlon tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Decathlon, incluyendo las localidades con tiendas de Decathlon y los horarios de apertura más habituales de Decathlon. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Decathlon.


Folletos actuales
Decathlon - Localizaciones

Sobre Decathlon

Fundada en 1976, esta firma consiste en una cadena de tiendas especializadas en la distribución y venta de material y ropa deportivos, así como de todo tipo de complementos: mochilas, gorras, gafas de sol, etcétera. La alta calidad y gran variedad de sus productos, unido a una política de precios muy competitivos, han contribuido a la creciente expansión de esta multinacional, con presencia en más de 50 países.

Su primera tienda fue inaugurada en Lille (Francia), sin que desde entonces la empresa haya dejado de crecer e internacionalizarse. En España comenzó a operar en 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona, contando en la actualidad con más de un centenar de establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Sus productos van destinados a todos los apasionados por el mundo del deporte, desde los principiantes hasta los más experimentados. Para obtener más información sobre su amplio y variado catálogo de artículos, pinchar aquí.

¿Por qué a la gente le gusta comprar en Decathlon?

Tiendas y horarios

Esta prestigiosa firma cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Girona, Alicante, Valladolid, Vigo, Tenerife y muchas otras localidades españolas. El horario de apertura de sus tiendas es de lunes a sábado desde las 10 hasta las 22 horas. No obstante, también es posible efectuar compras en la tienda online de la compañía.

Productos

Tiendas Decathlon
Ofertas preferidas