Dia - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE DIA

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una empresa española de distribución de ámbito internacional que opera principalmente en los sectores de la alimentación, productos de hogar y el cuidado personal. Dispone de una extensa red de supermercados en los que ofrece un amplio catálogo de productos a precios reducidos.

Cuenta con más de 6.100 establecimientos repartidos por España, Argentina, Portugal y Brasil. En España, sus supermercados están distribuidos a lo largo y ancho de toda su geografía desde las principales ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid hasta capitales de provincia como Melilla o León, pasando por pequeñas localidades rurales.

Sus tiendas se distribuyen en diferentes modelos como son el caso de DIA Market orientada a la venta de proximidad, DIA Maxi que engloba los establecimientos de mayor superficie o La Plaza de DIA que representa el modelo de supermercado tradicional.

Por supuesto, DIA también dispone de una completa página web, https://www.dia.es/compra-online, a través de la cual es posible realizar compras de una forma rápida y cómoda.

En general, sus tiendas no están obligadas a mantener un sistema uniforme de precios salvo en lo que refiere a las ofertas que se muestran en el folleto de la semana.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DIA?

La primera razón para comprar en DIA es que ofrece productos a precios muy bajos, en especial todos aquellos englobados en su propia marca blanca. A todo ello, hay que sumarle la gran cantidad de promociones que realiza como la oferta del día. Además, en su folleto semanal siempre puedes encontrar una serie de artículos dentro de su promoción de la semana.

No cabe ninguna duda que te conviene estar atenta tanto a las ofertas de esta semana como a la aparición de su próximo catálogo.

Por otra parte, recientemente DIA ha comenzado a comercializar productos sin gluten; de modo que, si tienes intolerancia al gluten, ya no tienes excusa para no pasarte por su tienda más cercana.

UBICACIONES Y HORARIOS DE VENTA

Sus establecimientos están repartidos por toda España tanto en la península como en las Islas Baleares e Islas Canarias y Ceuta y Melilla. Dispone de tiendas tanto en las grandes ciudades como en localidades más pequeñas. Normalmente, sus horarios se ajustan al horario comercial permitido en la localidad en la que operan. De este modo, en general sus horarios de apertura son bastante amplios, incluyendo domingos y festivos.

Si quieres saber cuál es tu tienda más cercana, puedes hacerlo a través de este enlace.