Día de la Madre ofertas y chollos

Consulta las últimas ofertas de Día de la Madre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para tus compras de Día de la Madre. Tenemos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarte a ahorrar dinero en Día de la Madre. ¡Sácale el máximo partido a las compras de Día de la Madre con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Archivo folletos
Día de la Madre ofertas y chollos

Día de la Madre

Mayo está considerado como el mes de las madres, si bien en cada país varía la fecha en la que se celebra. De hecho, en países como España, esta cambia de un año a otro. De todos modos, en nuestro país resulta imposible no saber cuándo es el día de la madre, ya que según se acerca la fecha son muchas las campañas publicitarias que se encargan de que no se nos olvide qué día es el día de la madre. Lo hacen para recordarnos que compremos regalos por el día de la madre.
Sin embargo, en todas las familias no se celebra de la misma forma esta fecha tan señalada. Las hay que únicamente felicitan el día de la madre, en otras es costumbre también regalar tarjetas del día de la madre en las que aparecen representadas diferentes imágenes del día de la madre. Y, por supuesto, también hay personas que se limitan únicamente a desear feliz día de la madre.
El día de la madre también se festeja de una forma especial con el sorteo de la ONCE del día de la madre, es lo que se conoce como cupón del día de la madre. Existe también el sorteo extra del día de la madre de la Lotería Nacional.  
En muchos colegios, los alumnos hacen dibujos para el día de la madre. Otra actividad bastante habitual son las manualidades para el día de la madre con las que los niños preparan originales regalos.

Ofertas del día de la madre

Para celebrar el día de la madre muchas tiendas y grandes superficies, como Lidl, Carrefour, Dia y Aldi lanzan promociones especiales. Es su particular forma de homenajearlas. Así, si quieres sorprender a tu madre o a tu esposa puedes aprovechar alguna de las muchas ofertas disponibles esos días. Por supuesto, siempre puedes acompañar estos regalos con las diferentes felicitaciones del día de la madre o frases para el día de la madre disponibles en Internet.

Regalos originales

Algunos de los regalos más habituales son perfumes, ropa, productos de tecnología como teléfonos móviles o tabletas o incluso entradas para espectáculos en directo como obras de teatro, de danza o musicales. Sin embargo, hay quien prefiere apostar por regalos más originales. Si aún notienes claro cuál va a ser el tuyo, puedes echarle un vistazo a http://ahorra-ya.es en donde encontrarás una amplia variedad de catálogos y folletos de las mejores tiendas, supermercados y grandes superficies.

Ofertas preferidas