Día del Padre ofertas y chollos

Consulta las últimas ofertas de Día del Padre aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para tus compras de Día del Padre. Tenemos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarte a ahorrar dinero en Día del Padre. ¡Sácale el máximo partido a las compras de Día del Padre con Ahorra Ya!

Folletos actuales

Actualmente no hay folletos válidos

Día del Padre ofertas y chollos

Día del Padre

Aunque en España el día del padre siempre se celebra la misma fecha, el 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, muchas personas todavía no saben cuándo es el día del padre.
Su origen está ligado al nombre de una maestra, Manuela Vicente Ferrero, conocida bajo el pseudónimo literario Nely, quien decidió establecer dicha celebración para homenajear a los padres.
Con motivo de dicha fecha, es habitual que los hijos realicen felicitaciones del día del padre con las que desear feliz día del padre. Las formas más comunes de hacerlo son con dibujos del día del padre y con manualidades del día del padre. En algunas familias además tienen por costumbre hacer regalos por el día del padre.
En España, todos los años, se celebra un sorteo de lotería nacional del día del padre y un sorteo de la ONCE del día del padre. El primero recibe el nombre de “extra del día del padre”, mientras que el segundo se conoce como “el cupón del día del padre”.

Ofertas del Día del Padre

Para celebrar el día del padre muchos comercios y grandes superficies, como El Corte Inglés, Aldi, Carrefour y Spar llevan a cabo promociones especiales. De esta forma, si tienes intención sorprender a tu padre o a tu marido puedes aprovechar alguna de sus ofertas.
Además, algunas marcas lanzan productos específicos para estas fechas. Algunos incluso con frases para el día del padre grabadas.

Regalos originales

Algunos de los regalos más habituales son décimos de lotería del sorteo del día del padre, ropa, calzado, productos de tecnología y entradas para diferentes espectáculos. En cualquier caso, si lo deseas. puedes echarle un vistazo a https://ahorra-ya.es en donde encontrarás una gran cantidad de propuestas e ideas en nuestra amplia variedad de catálogos y folletos de las mejores tiendas, supermercados y grandes superficies.     

Ofertas preferidas