Distriplac tiendas y horarios

Distriplac tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Distriplac, incluyendo las localidades con tiendas de Distriplac y los horarios de apertura más habituales de Distriplac. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Distriplac.


Folletos actuales
Distriplac - Localizaciones

ACERCA DE DISTRIPLAC

Distriplac es una empresa de distribución y venta de materiales para la construcción para el acondicionamiento de interiores. Cuenta con una extensa red de puntos de ventas en el interior de la península ibérica, tanto en España como en Portugal.
En su catálogo, qué puedes consultar en su cuidada página web http://www.distriplac.com/es/index.htm, puedes encontrar una gran variedad de productos de construcción a precios muy ajustados. Además, en su web los precios siempre están actualizados.

¿POR QUÉ COMPRAR EN DISTRIPLAC?

En primer lugar, por su ampliar red de almacenes de construcción en la que dispone de multitud de referencias para que siempre encuentres lo que necesitas. Desde placas de policarbonato hasta idaplac, busques lo que busques en material de construcción y aislamiento en Distriplac lo tienen.

Además, entre su oferta de productos están las mejores marcas del sector, para que siempre tengas a tu disposición la mejor calidad. Y en sus centros disponen de un gran stock para que no tengas que esperar para iniciar tus trabajos de construcción. Porque en Distriplac saben que el tiempo es oro y más para los profesionales del sector.

En los almacenes Distriplac, también vas a encontrar asesoramiento técnico profesional y un servicio y atención al cliente cercano y con vocación de servicio. En cualquier caso, si lo prefieres también puedes contactar con ellos a través de su página web, en donde habitualmente realizan interesantes promociones online.

Por otra parte, Distriplac con frecuencia se suma a distintas campañas solidarias como la recogida navideña de juguetes nuevos para ayudar a los más pequeños de las familias más desfavorecidas.

UBICACIÓN Y HORARIO DE SUS ALMACENES

Distriplac posee puntos de venta en las principales ciudades españolas, Barcelona, Valladolid, Zaragoza y Getafe, entre otras. Todo ello, dentro de su política de estar siempre cerca del consumidor final, ya sea este profesional o particular. Prueba de ello, es la continua apertura de nuevos centros, el último de ellos en Cáceres.

Puedes consultar la ubicación de todas sus tiendas a través del siguiente enlace. Ahí, también puedes informarte sobre sus horarios de apertura, ya que estos pueden variar de un almacén a otro y según las fechas del año.

Productos

Tiendas Distriplac
Ofertas preferidas