Drim - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE DRIM

Drim es una gran cadena de tiendas catalanas especializada en la venta de juguetes con más de cuatro años de historia a sus espaldas. Cuenta con una amplia implantación en Cataluña con más de 80 puntos de venta físicos y con una completa página web, https://www.drim.es.
De este modo, puedes elegir entre acercarte a alguna de sus tiendas o realizar un pedido online a través de su web.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN DRIM?

En Drim puedes encontrar desde juguetes tradicionales como puzles hasta las últimas novedades tales como los muñecos de Spiderman, Mr Wonderful, Thor o Los Vengadores o videojuegos para tu consola favorita.

Sus tiendas son el lugar ideal para los más pequeños de la casa, pero también para el niño que todo adulto lleva dentro. Allí, vas a poder elegir entre amplia variedad de juguetes: la patrulla canina, los muñecos de Playmobil, el mundo de Jurassic World, los personajes de Superman o Frozen, las construcciones de Lego y así hasta completar una lista casi interminable. No en vano, cuentan con juguetes de los principales fabricantes.

En sus tiendas, también encontrarás un amplio catálogo de juguetes y juegos para que no falten ideas para hacer regalos originales. Desde el clásico apalabrados hasta los divertidos Minions.
Además, podrás disfrutas de magníficas ofertas y promociones en muchos de sus productos. Por supuesto, no faltan las ofertas especiales para las grandes fechas como Halloween, Black Friday o las festividades navideñas.

Y no te preocupes, porque te envuelven los juguetes gratis con papel de regalo. Y también hacen envíos gratuitos a domicilio para compras superiores a 60 euros.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE SUS TIENDAS

Drim dispone de jugueterías en las cuatro provincias catalanas: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Si quieres localizar alguna de sus más de 80 jugueterías, puedes hacerlo a través de este enlace.  A través de este mismo enlace, puedes comprobar el horario de apertura de cada una de ellas. ¡Más fácil imposible!

¡Y recuerda, en sus jugueterías no falta ninguna de sus últimas novedades! Desde los populares juguetes Slime hasta las muñecas de Ladybug, pasando por lo último de Pinkie Pie. Si lo deseas, puedes consultar su folleto, para hacerte una mejor idea de cuáles son sus ofertas actuales.