E.Leclerc - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE E. LECLERC

E. Leclerc es una cadena multinacional francesa de distribución especializada en alimentación, droguería y perfumería. Cuenta con una importante presencia en España adonde llegó en 1992. En la actualidad, posee más de 20 supermercados e hipermercados y algunas gasolineras.
Si bien en España aún están encontrado su lugar, en Francia su cuota de mercado llega al 21%. Además, mantiene presencia en países como Polonia, Italia, Portugal o Eslovenia.
Su página web la puedes encontrar en https://www.e-leclerc.es, en ella puedes consultar su ofertas y promociones. Y, por supuesto, también conocer su completo catálogo de productos.

¿POR QUÉ COMPRAR EN E. LECLERC?

En E. Leclerc tienes a tu disposición una gran variedad de productos a unos precios estupendos. En sus tiendas puedes encontrar artículos tanto de primeras marcas como de las marcas propias de cadena francesa.
E. Leclerc está especializado en la venta de productos de alimentación, perfumería y droguería. Sin embargo, también comercializa electrodomésticos, artículos para el hogar y el jardín, productos tecnológicos, como televisores, e incluso muebles.

Además, regularmente realiza promociones y fantásticos sorteos. Y, si quieres, puedes solicitar la tarjeta E. Leclerc y disfrutar de aún más ventajas en tus compras.

MARCAS EN LAS TIENDAS E. LECLERC

Algunas de las marcas de referencia de E.Leclerc son las que se engloban bajo el distintivo ifa. Entre ellas, la marca Eliges abarca los productos de alimentación y bebidas; Sabe, para los productos de droguería; Unnia, para perfumería; y Amigo en donde encontrarás los productos de alimentación para tu mascota.
Por otra parte, Tissaia es su marca para que estés a la última moda. Y bajo €co+ presenta sus productos económicos de calidad óptima.
Y, como no podía ser de otra manera, en sus establecimientos no faltan las primeras marcas del sector. Si quieres saber más sobre las marcas E. Leclerc, puedes consultar su folleto.

ÚBICACIÓN Y HORARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA E. LECLERC

E. Leclerc está presente en distintas localidades españolas como Salamanca, Pamplona, Ciudad Real, León o Soria, entre otras. Además, tiene presencia también en Andorra. 

Si quieres conocer la ubicación exacta de sus tiendas, puedes hacerlo pulsando aquí. En este mismo enlace, puedes consultar los horarios de apertura de sus centros. Ten en cuenta que no tienen porqué ser los mismos en todos sus establecimientos, ya que no existe la misma legislación sobre horarios de aperturas en localidades como Aranjuez que en Trujillo.