El Corte Inglés - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés es una popular cadena española de distribución y de grandes superficies con presencia en las principales capitales del país, especialmente en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, entre otras.

Cuenta en total con 99 centros comerciales en los que ofrece una amplia variedad de productos con unos niveles de calidad muy altos. De este modo, en sus tiendas es posible encontrar productos tanto de primeras marcas como de las marcas propias de El Corte Inglés.  

El Corte Inglés dispone de una gran variedad de secciones entre las que destacan electrónica, moda, juguetes, supermercado, oportunidades y una agencia de viajes. Además de las grandes superficies, El Corte Inglés opera también una amplia red de hipermercados y supermercados de cercanía. Y, por supuesto, cuenta con una completa página web https://www.elcorteingles.es.

¿POR QUÉ COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS?

En primer lugar, porque ofrece una gran variedad de productos de gran calidad. Además, por la gran cantidad de ofertas que siempre hay disponibles. Y, por supuesto, también por las rebajas. Tanto las rebajas como la semana fantástica de El Corte Inglés son una estupenda ocasión para que consigas la mejor moda al mejor precio.

Especialmente interesante son las ofertas recogidas bajo las promociones Límite 48 horas y Black Friday en las que puedes encontrar auténticas gangas por un periodo de tiempo muy limitado.

En cualquier caso, tal vez el mayor punto a favor de El Corte Inglés sea su estupendo servicio de atención al cliente.

MARCAS PROPIAS DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés ofrece en sus grandes superficies, supermercados e hipermercados productos de sus marcas propias. En alimentación, droguería y perfumería cuenta con la marca blanca Aliada, mientras que para el resto de artículos utiliza la marca homónima, El Corte Inglés.

Aliada, que fue lanzada a lo largo del año 2008, destaca por ofrecer una amplia gama de productos a muy buen precio.

UBICACIONES Y HORARIOS DE VENTA

El Corte Inglés posee centros de venta repartidos por toda la geografía española, tanto en la península como en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Además, como resultado de su proceso de expansión internacional ya cuenta con presencia en Portugal.
Los horarios de atención varían en función de la comunidad autónoma en las que estén ubicados. En cualquier caso, si quieres consultar los centros de tu localidad y sus horarios de apertura puedes hacerlo aquí.