Eroski - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE EROSKI

El grupo Eroski es una cooperativa vasca de distribución que forma parte de la Corporación Mondragón. Las distintas enseñas que componen el grupo cuentan con alrededor de 2.000 establecimientos localizados en distintos lugares del territorio español y francés.

Dentro de la red comercial del grupo Eroski destacan sus supermercados Eroski Center, Caprabo y Eroski City, y sus hipermercados Eroski, el primero de los cuales se abrió en Vitoria en el año 1981.

En sus distintos establecimientos, es posible encontrar desde productos de alimentación y electrónica hasta electrodomésticos. Además, posee casi 300 oficinas de su agencia de viajes Eroski Viajes. 

Por supuesto, también cuenta con el supermercado Eroski Online en el que es posible realizar compras online de alimentación, para que puedas hacer el pedido de tu compra diaria sin salir de casa. Si quieres acceder a su página web, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.eroski.es.

¿POR QUÉ COMPRAR EN EROSKI?

Una de las principales razones para comprar en Eroski es la gran variedad de productos que puedes encontrar en sus distintos establecimientos. Otra importante razón de peso para pasarte por alguno de sus establecimientos es la gran cantidad de ofertas que normalmente ofrece en su catálogo de ventas y que en general se suelen anunciar en el folleto que publica de forma regular. Especialmente interesantes son las ofertas que, por tiempo limitado, realiza con motivo del Black Friday.

Además, a través de Eroski club es posible acceder a una gran cantidad de ofertas exclusivas y activar los vales ahorro disponibles para todos los socios. Sin duda, merece la pena registrarse y disfrutar de una amplia variedad de ventajas.

MARCAS PROPIAS DE EROSKI

Eroski puede presumir de ser la primera cadena española en lanzar su propia marca blanca. Detrás de los productos Eroski, se enconden fabricantes de productos de primeras marcas. Así, tienes asegurados tanto precios bajos como unos altos estándares de calidad.

Bajo la marca blanca Eroski puedes encontrar desde leche o galletas hasta pañales, pasando una gran variedad de artículos como salsas de tomates, pizzas, chocolate o aceite.

UBICACIONES Y HORARIOS DE VENTA

En España, Eroski posee puntos de venta bajo alguna de las distintas enseñas de la empresa en distintos lugares de la península, en las Islas Baleares, en las Islas Canarias y en Ceuta y Melilla. Y es que, vivas donde vivas, en Cáceres, en Mallorca, en Chiclana, en Ribadeo, en Málaga o en Lugo siempre vas a tener cerca un centro Eroski en el que realizar tus compras diarias.

Los horarios de apertura de sus establecimientos varían según la localidad, pero tanto estos como las direcciones de sus diferentes centros se pueden consultar cómodamente aquí.