Introduce tu catálogo

FNAC catálogos y folletos


Si estás buscando una página web con las ofertas de FNAC, has llegado al lugar adecuado. Tenemos los últimos folletos de FNAC, para asegurarnos de que consigues el mejor precio y las mejores promociones en tu tienda. Si quieres ahorrar dinero aprovechando las promociones de los folletos semanales de FNAC y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de FNAC, has llegado al lugar adecuado.

Ahorra en tus compras de tecnología y cultura en FNAC

FNAC es un referente para la compra de productos tecnológicos y culturales, ofrecidos en sus tiendas físicas y online (href="https://www.fnac.es) a unos precios muy competitivos que pueden ser mucho más baratos en periodos de rebajas o cuando hay promociones especiales. Así, en los sucesivos catálogos y folletos que va publicando la empresa a lo largo del año pueden encontrarse apreciables descuentos en una amplísima gama de tablets, iPads, móviles, terminales reacondicionados, ebook, libros, tocadiscos, vinilos, juegos de mesa y mucho más.

 

La mejor manera de asegurarte siempre descuentos

Además, quienes tienen el carné de socio pueden beneficiarse de un descuento permanente del 5 % en cualquier compra, envíos gratis en 24 horas, promociones especiales, facilidades de financiación, invitaciones a eventos exclusivos o noches para socios, entre otras numerosas ventajas. Para conseguir el carné por un periodo de dos años tan solo hay que abonar 15 euros, aunque cada cierto tiempo la marca también hace ofertas que permiten obtenerlo por primera vez o renovarlo en condiciones muy ventajosas, que pueden ser un precio módico de 2 euros o incluso gratis.

 

Aprovecha las rebajas y promociones de FNAC

Durante los periodos de rebajas de enero y julio, la cadena presenta catálogos y folletos especiales en los que aparecen infinidad de artículos de tecnología, hogar, ocio y cultura con rebajas de hasta el 50 %. Igualmente, la firma brinda ofertas de primavera, con descuentos de entre el 50 % y el 70 % en algunos productos de su catálogo, mientras que en fechas concretas como los Días FNAC, a finales de agosto, se ofrecen rebajas del 15 % en artículos como portátiles, iPad, tablet, móviles, smartphones reacondicionados, libros, ebook, tocadiscos, vinilos, juegos de mesa, etc. Asimismo, a lo largo del año FNAC también lanza promociones como el Black Friday, los días sin IVA o San Valentín.

Tiendas FNAC
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas