Introduce tu catálogo

IKEA catálogos y folletos


Si estás buscando una página web con las ofertas de IKEA, has llegado al lugar adecuado. Tenemos los últimos folletos de IKEA, para asegurarnos de que consigues el mejor precio y las mejores promociones en tu tienda. Si quieres ahorrar dinero aprovechando las promociones de los folletos semanales de IKEA y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de IKEA, has llegado al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los folletos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.
 

Ahorra mientras decoras tu casa con las últimas tendencias en IKEA

IKEA es la tienda de decoración por excelencia en todo el mundo. Pocas son las personas que aún no han oído hablar de este gigante sueco. Sus productos se caracterizan por tener precios realmente competitivos, pero siempre es posible encontrar interesantes ofertas entre las páginas de su catálogo.

Una de las mejores formas de adquirir sus artículos al mejor precio es a través de su tarjeta IKEA Family, un programa de fidelización que ofrece promociones y descuentos a partir del 10 %, tanto en su red de tiendas como en la de restaurantes. Además, conlleva una serie de ventajas asociadas, como cursos o talleres gratuitos y premios sorpresa, entre muchas otras.

 

Hazte con los mejores muebles de cada temporada

Septiembre es el mes esperado por todos los amantes de la firma, ya que es la fecha escogida por esta empresa de decoración nórdica para lanzar su catálogo anual. En él descubrirás sus nuevos diseños para la temporada, así como sus descuentos más interesantes.

Además de este catálogo, IKEA publica varios folletos a lo largo de todo el año especializados en los diferentes espacios del hogar. También contienen las ofertas disponibles en cada momento, que pueden llegar hasta el 50 % de descuento.

 

Economiza en la decoración del hogar a través de sus promociones

Las rebajas de IKEA tienen lugar en los meses de verano, aunque siempre hay diversas promociones el resto del año. Durante el periodo estival es posible adquirir productos de saldo con un 50 % de descuento.

Además, las tiendas cuentan con una zona de oportunidades cercana a la línea de cajas donde ofrecen muebles que han sido devueltos o que presentan alguna tara. En esta sección los descuentos pueden llegar a alcanzar hasta el 70 % sobre el precio original.

Tiendas IKEA
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas