Kiwoko - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE KIWOKO

Kiwoko es una de las mayores cadenas de distribución y venta de alimentos y accesorios para animales de España. Cuenta con 187 tiendas con especial presencia en las principales ciudades españolas, así como con una completa página web, https://www.kiwoko.com.
En su catálogo, ofrece una gran variedad de productos para perros, gatos, roedores y pájaros, entre otros. De este modo, en sus tiendas puedes adquirir pienso, vitaminas, arenas para gatos, juguetes para perros, antiparasitarios y así hasta completar una larga lista.

Por otra parte, el instituto Kiwoko es una escuela de formación profesional enfocada a trabajar por y para los animales. Desde hace 20 años, capacita para el empleo a través de una gran variedad de cursos especializados. Puedes saber más sobre ello aquí.

¿POR QUÉ COMPRAR EN KIWOKO?

En primer lugar, por la calidad de sus productos con más de 8.000 referencias y por su gran variedad de ofertas y sus magníficos precios. En sus tiendas, puedes encontrar descuentos de 3 x 2, del 30% en alimentación y del 25% en accesorios e imagen. Por supuesto, siempre en productos de primeras marcas y con la mejor calidad posible. Y puedes llevar tu mascota contigo, en Kiwoko es bienvenida. O si lo prefieres puedes hacer un pedido online a través de su página web.

Por otra parte, tienes la confianza de que en Kiwoko te atienden profesionales especializados, que aman a los animales y que poseen una gran vocación de servicio. Todo para que tú y tu mascota os sintáis como en casa.
Además, Kiwoko realiza campañas para fomentar la adopción de animales y desde hace ya varios años no vende animales ni contribuye a su venta. Y en el blog que poseen en su página web tienes a tu disposición información y consejos sobre el mundo de los animales.

UBICACIÓN Y HORARIO DE SUS TIENDAS

Kiwoko cuenta con tiendas en prácticamente todas las grandes capitales españolas: Barcelona, Málaga, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Valencia y Madrid, entre otras. Sin embargo, su presencia también llega hasta ciudades más pequeñas como Cartagena, Granada o Rivas.
Puedes consultar la ubicación de cualquiera de ellas y sus horarios a través del siguiente enlace. Puedes buscar directamente en el mapa que aparecerá o bien buscar a través de una ubicación.