La Redoute - catálogos, ofertas y horario de tiendas

La Redoute - Localizaciones

ACERCA DE LA REDOUTE

La Redoute es una empresa de distribución multicanal francesa especializada en artículos de moda. Si bien su historia se remonta a finales del siglo XIX, oficialmente no adopta el nombre de La Redoute hasta 1970. De alguna forma, su historia en las últimas décadas va ligada a la historia de la moda contemporánea.
Su principal canal de venta es su completa página web, https://www.laredoute.es, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de ropa para mujer, hombre, niños e incluso para bebé. También dispone de secciones para textil para el hogar, muebles y decoración.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA REDOUTE?

Comprar en La Redoute es muy fácil, haces tu pedido a través de su página web y lo recibes cómodamente en tu domicilio. Además, cuentas con la confianza de que si no te convence puedes acogerte a su política de devoluciones y solicitar el reembolso de tu dinero.

En La Redoute puedes encontrar zapatos, camisas, vestidos, abrigos, faldas, chaquetas y hasta completar una larga lista. Por supuesto, también dispone de tallas grandes. Su tienda online también posee secciones de ropa interior y de bisutería. Y, como te ya te hemos comentado, también cuenta con sección para el hogar; así que, si estás pensando renovar tu colección de fundas nórdicas o adquirir unos cojines para el sofá del salón, no dejes de echarle un vistazo a sus magníficas promociones.

En cuanto a las marcas que puedes encontrar en su catálogo, van desde las marcas propias de la cadena francesa hasta primeras marcas como Converse, Diesel o Desigual. No cabe ninguna duda de que no te va a faltar donde elegir. De hecho, tal vez te encuentre con el problema contrario, que vas a querer llevártelo todo.

Si no aún no estás convencido, puedes leer algunas de las opiniones de los clientes de La Redoute.

OFERTAS Y PROMOCIONES EN LA REDOUTE

En la web de La Redoute para España, puedes encontrar una gran variedad de ofertas y promociones. Además, puedes disfrutar de un código de descuento de 10 euros al realizar tu primera compra. No cabe duda de que es una buena razón para empezar a disfrutar de los productos de la marca francesa.

Igualmente, La Redoute dispone de una completísima sección outlet en la que son habituales descuentos de hasta un 70% sobre el precio original.  
¡En La Redoute todo son ventajas!