Leroy Merlin tiendas y horarios

Leroy Merlin tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Leroy Merlin, incluyendo las localidades con tiendas de Leroy Merlin y los horarios de apertura más habituales de Leroy Merlin. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Leroy Merlin.


Folletos actuales
Leroy Merlin - Localizaciones

ACERCA DE LEROY MERLIN

Leroy Merlin es una empresa multinacional de origen francés especializada en el bricolaje, la construcción, la decoración y la jardinería. En la actualidad, cuenta con presencia en 13 países, operando en España desde 1987. En nuestro país, dispone de más 74 establecimientos comerciales y su media de crecimiento es de dos puntos de venta al año.

Por supuesto, también es posible adquirir los productos de su completo catalogo a través de su página web, http://www.leroymerlin.es. Eso sí, es necesario recogerlos en alguna de las tiendas de la cadena, ya que de momento no cuentan con servicio de entrega a domicilio.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LEROY MERLIN?

Las razones para comprar en Leroy Merlin son muchas y variadas. Tanto en sus tiendas como en su página, puedes encontrar una gran variedad de productos a unos precios increíbles. No en vano, Leroy Merlin con frecuencia realiza increíbles ofertas. Algunas de las más importantes son las que lleva a cabo con motivo del Black Friday o las ventas flash online con descuentos de hasta el 70%. 

Entre sus productos, puedes encontrar artículos para el hogar y el jardín, muebles, puertas y ventanas, elementos de iluminación y herramientas, entre otros. Puedes encontrar más información sobre los productos de Leroy Merlin en su completo folleto.

Además, la cadena francesa cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas como Barcelona, Tenerife, Mallorca, Marbella y Madrid, entre otras. Siempre encontrarás una tienda Leroy Merlin cerca de ti.

UBICACIÓN Y HORARIO DE APERTURA DE LAS TIENDAS DE LEROY MERLIN

Leroy Merlin cuenta con puntos de venta en prácticamente toda España, desde Tarragona a Ceuta, pasando por Granada, Badajoz, Córdoba, Toledo o Gandía. Dado que se dirige principalmente al consumidor final, su política es la de estar lo más cerca posible de sus clientes. Por este motivo, en todo momento busca expandir su red comercial lo máximo posible.

Puedes localizar cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin a través de este enlace. Ahí mismo también puedes consultar sus horarios de apertura y mucha más información. Ten en cuenta que no todas las tiendas tienen los mismos horarios de apertura ya que la legislación sobre apertura de establecimientos comerciales varía de una comunidad autónoma a otra.                                                                               

Productos

Tiendas Leroy Merlin
Ofertas preferidas