Catálogo Lidl - EXPIRADO

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Folleto vigente Lidl. Página 20.
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MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2018 Perfil corporativo UN MODELO DE NEGOCIO QUE FUNCIONA El modelo de negocio de Lidl es un ejemplo que funciona. La compañía sitúa al cliente en el centro, y su cometido es ofrecer un producto que cumpla dos premisas: el precio y la calidad. Asimismo, Lidl se apoya en cuatro pilares para conseguir que sus precios sean los más competitivos: surtido optimizado, compras agregadas, procesos eficientes y eliminación de costes innecesarios. Esta eficiencia y optimización, no repercute sobre el precio del producto para el cliente, sino que el cliente encuentra un producto de la mejor calidad al mejor precio. El cliente, en el centro de la estrategia La satisfacción de los clientes determina la forma de actuar de Lidl. Todo lo que hace la compañía lo realiza pensado para atender sus demandas y necesidades. La compañía prescinde de todo lo que no aporta valor e invierte en productos que se adaptan a un modelo de vida saludable para que el cliente solo pague por la calidad de sus artículos. Además, ofrece las condiciones adecuadas para realizar una compra completa, con tiendas amplias, modernas y sostenibles. Surtido optimizado Artículos de marca propia y productos de mayor demanda Compras agregadas Permite aglutinar la demanda de varios países y obtener mejores precios de compra Eficiencia Lidl elimina aquellos costes que no aportan valor añadido al cliente Gestión simplificada La compañía busca procesos eficientes para optimizar toda la cadena de valor El mejor precio Una de las máximas de Lidl consiste en ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio del mercado. Para ello, sigue un modelo de negocio con el que consigue los mejores precios que aplica al producto final. De esta forma, son prioritarios un surtido optimizado, compras agregadas, la eliminación de todos los costes que no aporten valor y una gestión simplificada para ser más eficientes y reducir costes. Este ahorro permite ofrecer los precios de venta más competitivos. 20 Máxima calidad La calidad es una máxima irrenunciable para Lidl. Calidad en el producto, con una clara apuesta por los alimentos sanos y saludables en su surtido, obtenidos con materias primas sostenibles, dentro de una cultura alimentaria que la compañía quiere transmitir a los consumidores. Y también calidad en el proceso: su sistema logístico y de distribución garantizan la óptima conservación de la mercancía, desde el proveedor hasta que llega a las tiendas.

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