Catálogo Lidl - EXPIRADO

Catálogo Lidl - EXPIRADO

1 ... 23 ... 77
Folleto vigente Lidl. Página 23.
1 ... 23 ... 77

Desplázate a través de este catálogo de Lidl valido desde - a - para ver las últimas ofertas. Si quieres ahorrar en tu próxima visita a Lidl, no olvides mirar el folleto completo desde la página 1 hasta la página 76. Si quieres comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en tu próxima visita a Lidl, no te pierdas los últimos folletos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelve a Ahorra Ya todos los días para asegurarte de que no te pierdes ninguna de las magníficas promociones de tus tiendas favoritas.

* Válido solo en estas tiendas Lidl:
CADENA DE VALOR El Modelo de Responsabilidad de Lidl establece que la cadena de valor de la empresa consta de cuatro fases: Agricultura, ganadería, pesca y materias primas En esta primera etapa Lidl colabora con proveedores del sector agrícola, ganadero y pesquero, así como con compañías certificadoras, para garantizar la compra de materias primas frescas, de proximidad y producidas de forma sostenible Operaciones y procesos internos Los centros logísticos son los encargados de realizar la distribución de los productos, así como la optimización de su volumen, para el abastecimiento de las tiendas. Estos establecimientos se gestionan de forma cada vez más eficiente a nivel medioambiental. Por otro lado, se garantizan el bienestar y el desarrollo de los profesionales Suministro y manipulación de los productos Parte de las materias primas compradas se destina a su procesamiento y posterior suministro hasta los almacenes. La estrecha cooperación con los proveedores y la realización de controles internos y externos garantizan la excelencia de los artículos de Lidl Los temas relevantes para la sostenibilidad se pueden dar en una o varias fases de la Clientes y sociedad Lidl, consciente de la influencia que tiene sobre sus clientes, es responsable de la configuración de un surtido saludable, sostenible y adecuado a su demanda. Asimismo, en esta fase, colabora con asociaciones y ONGs para fomentar estilos de vida saludables entre la población cadena de valor Índice de contenidos GRI: 102-11, 102-15, 102-42, 102-43, 103-1 23

Lidl folletos

Ofertas preferidas