Catálogo Lidl - EXPIRADO

Catálogo Lidl - EXPIRADO

1 ... 30 ... 77
Folleto vigente Lidl. Página 30.
1 ... 30 ... 77

Desplázate a través de este catálogo de Lidl valido desde - a - para ver las últimas ofertas. Si quieres ahorrar en tu próxima visita a Lidl, no olvides mirar el folleto completo desde la página 1 hasta la página 76. Si quieres comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en tu próxima visita a Lidl, no te pierdas los últimos folletos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelve a Ahorra Ya todos los días para asegurarte de que no te pierdes ninguna de las magníficas promociones de tus tiendas favoritas.

* Válido solo en estas tiendas Lidl:
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2018 Perfil corporativo OBJETIVOS LIDL Agricultura, ganadería, pesca y materias primas Pescado Huevos Objetivo: certificar en sostenibilidad el 80% de los productos del mar. Objetivo huevos frescos: todas las referencias de huevos frescos deben tener el sello de bienestar animal de AENOR (camperos y BIO). Los huevos que no sean camperos o bio, tienen que provenir de gallinas libres de jaula (cat. 2) y estar también certificados por AENOR con bienestar animal. Fecha límite finales de 2021. Estado a cierre del año fiscal: el 50% surtido del mar cuenta con certificación de pesca sostenible. Objetivo: los huevos que se encuentren como ingrediente en los artículos deben provenir de gallinas libre de jaula. Medidas para llegar al objetivo: realizar el análisis y certificación Marine Stewardship Council, Aquaculture Stewardship Council, Dolphin Safe, Fad-free y Bio de artículos no certificados hasta llegar al objetivo. Fecha límite: finales de 2019. Estado a cierre del año fiscal: el objetivo de huevos frescos ha sido cumplido al 100%. El 80% de los artículos que llevan huevo procede de gallinas libre de jaula. Aceite de palma Medidas para llegar al objetivo: trabajar con los proveedores para que realicen el cambio en sus instalaciones para cumplir este objetivo. Objetivo: eliminar o sustituir el aceite de palma en aquellos productos comestibles y no comestibles donde sea posible. Objetivo: en aquellos productos donde no sea posible su eliminación y/o sustitución por otro aceite, sustituirlo por aceite de palma de origen sostenible (aceite de palma segregado para productos comestibles y aceite de palma mas-balance para productos no comestibles). Té Fecha límite: finales de 2019. Estado a cierre del año fiscal: alrededor del 95% de los objetivos ya está cumplido; el 29% de los artículos afectados se han eliminado y el 66% se han sustituido por aceite de palma sostenible. Medidas para llegar al objetivo: certificaciones de la RoundTable on Sustaninable Palm Oil (RSPO) y RSPO mass-balance (Nearfood). 30 Índice de contenidos GRI: 102-11, 102-12, 102-15 102-44, 103-2, 103-3 Objetivo: certificar el 100% del té verde, negro y roiboos por UTZ, Rainforest Alliance o BIO. Fecha límite: finales de 2018. Estado a cierre del año fiscal: cumplido. Objetivo: certificar como sostenible el 50% del té de hierbas y de frutas. Fecha límite: finales de 2020. Estado a cierre del año fiscal: 40% cumplido. Medidas para llegar al objetivo: trabajar para obtener certificaciones sostenibles.

Lidl folletos

Ofertas preferidas