Catálogo Lidl - EXPIRADO

Catálogo Lidl - EXPIRADO

1 ... 62 ... 77
Folleto vigente Lidl. Página 62.
1 ... 62 ... 77

Desplázate a través de este catálogo de Lidl valido desde - a - para ver las últimas ofertas. Si quieres ahorrar en tu próxima visita a Lidl, no olvides mirar el folleto completo desde la página 1 hasta la página 76. Si quieres comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en tu próxima visita a Lidl, no te pierdas los últimos folletos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelve a Ahorra Ya todos los días para asegurarte de que no te pierdes ninguna de las magníficas promociones de tus tiendas favoritas.

* Válido solo en estas tiendas Lidl:
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2018 Los impactos de Lidl a lo largo de la cadena de valor Sostenibilidad de los productos De cara a preservar la sostenibilidad de los productos que comercializa, la compañía garantiza su origen en virtud de mecanismos como la certificación de cultivos responsables, la trazabilidad de los productos y el respeto al bienestar animal y al medio ambiente. Para la compañía resulta vital que sus clientes dispongan de la información necesaria para realizar su compra de forma consciente y responsable. SEGURIDAD CERTIFICADA Lidl exige a todos los centros de producción con los que trabaja que estén en posesión del certificado IFS (International Featured Standard) u otros como BRC o FSSC 22000 (Food Safety System Certification). En 2018, el 93% de los centros de producción tenían alguna certificación sobre seguridad alimentaria (IS-BRC o FSSC 22000), un 3% más que en el año 2017. Además, es la primera cadena de distribución con certificación de su cadena de frío de AENOR. “Plan Merienda” Más surtido Bio y veggie En su objetivo de diversificar el surtido de marca propia, Lidl ha aumentado sus referencias Bio –productos ecológicos obtenidos sin la utilización de químicos de fertilizantes, plaguicidas o antibióticos–, dando respuesta a la creciente demanda de este tipo de artículos. Así, a finales de 2019, ya serán 111 los productos que cuenten con esta denominación. Por su parte, la compañía también quiere escuchar a los consumidores que buscan un surtido libre de proteínas de origen animal. Así, My Best Veggie, la marca propia de Lidl, ofrece productos vegetarianos o veganos y que en 2019 dispondrá de 15 artículos. 62 Índice de contenidos GRI: 103-2, 103-3, 416-1, FP2 En 2018, Lidl ha apostado por “Plan Merienda”, un proyecto itinerante a través del cual pretende concienciar al conjunto de la sociedad de la importancia de tomar meriendas saludables. Tras las dos campañas de los años anteriores, Lidl propone ahora la hora de la merienda como el momento idóneo para ingerir una de las cinco raciones diarias de fruta o verdura que los nutricionistas recomiendan. Esta iniciativa ha sido diseñada con la colaboración de la asociación ‘5 al día’, un movimiento internacional que promueve el consumo de, al menos, 5 raciones de frutas y verduras al día. Con esta iniciativa, Lidl ha recorrido, entre el 31 de mayo de 2018 y el 2 de febrero de 2019, 15.062 kilómetros, impartiendo 343 talleres en un total de 72 poblaciones españolas en las que han repartido 9.621 packs de merienda saludable. La asistencia ascendió a más de 98.000 personas. Este saludable proyecto da continuidad a otros planes previos en idéntico sentido, como “Frutitour”, desarrollado en el año 2016 y reconocido con el premio NAOS a la mejor iniciativa empresarial, o Fórmula Desayuno, que también tuvo un impacto muy positivo en el progresivo cambio de hábitos alimentarios de los consumidores españoles.

Lidl folletos

Ofertas preferidas