MANGO tiendas y horarios

MANGO tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre MANGO, incluyendo las localidades con tiendas de MANGO y los horarios de apertura más habituales de MANGO. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo MANGO.


Folletos actuales
MANGO - Localizaciones

MANGO: moda a precios competitivos

Esta multinacional surgió en España en 1984, y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente, posee tiendas en más de 100 países, alcanzando en total más de 1700 puntos de venta de sus productos. A sus diseños para mujer se han sumado la sección Kids, con ropa para niños, y también la línea Man, de moda para hombre. Asimismo, destaca su proyecto Violeta by MANGO, una línea especializada en tallas grandes, siempre con el estilo moderno que caracteriza a la firma

¿Qué hace diferente a MANGO?

El modelo de negocio que propone esta marca española se basa en sus innovadoras propuestas, con diseños bonitos y actuales. Estos son algunos de los productos que se pueden encontrar en sus estanterías:

Los clientes asiduos cuentan con ventajas añadidas, como su tarjeta de fidelización, con la que se puede optar a descuentos e interesantes promociones. También ofrece el acceso a ventas privadas e invitaciones a eventos exclusivos.

Por si todo esto fuera poco, a los atractivos precios que caracterizan a la firma durante todo el año hay que sumar sus suculentos descuentos durante la época de rebajas, que tienen lugar dos veces al año. Para quienes siempre quieren más, la sección Outlet presenta prendas con descuentos todavía más sugerentes.

Localización y horarios de sus establecimientos

Además de disponer de tienda online, la marca tiene más de 350 tiendas físicas repartidas por toda la península Ibérica y las islas Canarias. Además, cuenta con tiendas en otros muchos puntos del globo, hasta alcanzar más de 2700. En España, se ubica tanto en grandes centros comerciales como en las vías comerciales más importantes de las principales ciudades. También ofrece amplios horarios, siendo el más habitual de 10:00 a 21:00 horas. Por último, existe la posibilidad añadida de comprar en su shop online durante las 24 horas pinchando aquí.

Productos

Tiendas MANGO
Ofertas preferidas