MediaMarkt tiendas y horarios

MediaMarkt tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre MediaMarkt, incluyendo las localidades con tiendas de MediaMarkt y los horarios de apertura más habituales de MediaMarkt. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo MediaMarkt.


Folletos actuales
MediaMarkt - Localizaciones

Todo sobre MediaMarkt

El objetivo fundacional de esta gran superficie de origen alemán surgida en 1979 era ofrecer una amplia variedad de productos a buen precio. La primera filial en España abrió sus puertas 20 años después. Actualmente, la compañía opera tanto mediante tienda física como online, y vende productos de informática, telefonía, audio, televisión, libros, móviles, fotografía, electrodomésticos, música, deporte, belleza, videojuegos y consolas, como la famoso Nintendo Switch. Asimismo, comercializa infinidad de portátiles y otros accesorios electrónicos y multimedia.

En España dispone de más de 80 establecimientos, en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Granada, Girona, Zaragoza, Vigo o Murcia. También está presente en Baleares y Canarias, concretamente, en Palma y Tenerife. Asimismo, posee más de 1000 tiendas repartidas en 15 países y continúa abriendo nuevos puntos de venta sin parar. Es posible acceder a sus productos pinchando aquí. Entre sus promociones destacan las realizadas durante el Blue Monday, Black Friday, Cyber Monday o Red Night.

Ventajas de ser usuario de MediaMarkt

Tipos de envío y vías de contacto

Una vez adquiridos los productos de manera online, se puede solicitar el envío a domicilio o la entrega en tienda o en puntos de recogida. La entrega Express se efectúa, de media, en solo 2 horas, y la Estándar en 1 o 2 días laborables. Otra opción es escoger la entrega en una franja horario determinada.

Para ponerse en contacto con esta multinacional alemana, basta entrar en su plataforma web y rellenar un formulario de contacto. También disponen de un chat para sus clientes y de un teléfono gratuito que está operativo de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 20 horas. Por norma general, sus tiendas abren de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

Productos

Tiendas MediaMarkt
Ofertas preferidas