Introduce tu catálogo

MediaMarkt tiendas y horarios

MediaMarkt tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre MediaMarkt, incluyendo las localidades con tiendas de MediaMarkt y los horarios de apertura más habituales de MediaMarkt. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo MediaMarkt.


Catálogos MediaMarkt
Catálogos MediaMarkt
Catálogos MediaMarkt

Todo sobre MediaMarkt

El objetivo fundacional de esta gran superficie de origen alemán surgida en 1979 era ofrecer una amplia variedad de productos a buen precio. La primera filial en España abrió sus puertas 20 años después. Actualmente, la compañía opera tanto mediante tienda física como online, y vende productos de informática, telefonía, audio, televisión, libros, móviles, fotografía, electrodomésticos, música, deporte, belleza, videojuegos y consolas, como la famoso Nintendo Switch. Asimismo, comercializa infinidad de portátiles y otros accesorios electrónicos y multimedia.

En España dispone de más de 80 establecimientos, en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Granada, Girona, Zaragoza, Vigo o Murcia. También está presente en Baleares y Canarias, concretamente, en Palma y Tenerife. Asimismo, posee más de 1000 tiendas repartidas en 15 países y continúa abriendo nuevos puntos de venta sin parar. Es posible acceder a sus productos pinchando aquí. Entre sus promociones destacan las realizadas durante el Blue Monday, Black Friday, Cyber Monday o Red Night.

Ventajas de ser usuario de MediaMarkt

  • Ofertas: aparecen durante todo el año, aunque en los meses de rebajas (enero y julio) duran más y los descuentos son mayores.
  • Día sin IVA: se aplica a multitud de productos y dura solo un día. Para recibir los avisos del siguiente Día sin IVA es necesario inscribirse a su boletín de noticias.
  • Campañas y ofertas: otra sección en la que encontrar productos con importantes descuentos. Además, está activa todo el año.
  • Club propio: aquí se pueden ganar compras gratuitas, conseguir gratis los gastos de envío una vez al año o una ampliación para la devolución de productos.
  • Newsletter: lo mejor para estar al tanto de todas sus ofertas y promociones es darse de alta en su boletín de noticias mediante correo electrónico.

Tipos de envío y vías de contacto

Una vez adquiridos los productos de manera online, se puede solicitar el envío a domicilio o la entrega en tienda o en puntos de recogida. La entrega Express se efectúa, de media, en solo 2 horas, y la Estándar en 1 o 2 días laborables. Otra opción es escoger la entrega en una franja horario determinada.

Para ponerse en contacto con esta multinacional alemana, basta entrar en su plataforma web y rellenar un formulario de contacto. También disponen de un chat para sus clientes y de un teléfono gratuito que está operativo de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 20 horas. Por norma general, sus tiendas abren de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

Tiendas MediaMarkt