MediaMarkt catálogos y folletos


Si estás buscando una página web con las ofertas de MediaMarkt, has llegado al lugar adecuado. Tenemos los últimos folletos de MediaMarkt, para asegurarnos de que consigues el mejor precio y las mejores promociones en tu tienda. Si quieres ahorrar dinero aprovechando las promociones de los folletos semanales de MediaMarkt y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de MediaMarkt, has llegado al lugar adecuado.

Busca tu tienda  
Los folletos no tienen que ser válidos para todas las sucursales.

Folletos con ofertas todas las semanas

MediaMarkt, cadena de tiendas de origen alemán, publica semanalmente su folleto de ofertas y descuentos en equipos tecnológicos. Sus promociones suelen ser fabulosas en sus semanas de aniversario, ya sea por su fecha de fundación en Alemania o su fecha de incursión en el mercado español.

Durante dichas semanas, sorprende a sus clientes con descuentos incomparables y, además, provee los últimos lanzamientos del mercado en el segmento de portátiles, tablets y televisores. En su web https://www.mediamarkt.es podrás visualizar su extenso catálogo de productos, los cuales también se pueden adquirir en línea.

 

Promociones y descuentos en MediaMarkt

La cadena también lanza sus promociones "Red Friday", "Días sin IVA", "Lo más de lo más", "Móvil manía"... Estas campañas promocionales se alternan de forma frecuente durante todas las temporadas del año. Con "Red Friday", los clientes no tendrán que esperar el tan anhelado Black Friday, ya que tendrán un fin de semana lleno de ofertas irresistibles durante múltiples ocasiones del año.

Las ofertas de "Lo más de lo más", por su parte, están orientadas a ofrecer descuentos especiales en los productos más vendidos y más interesantes del momento. De igual manera, con los descuentos de "Móvil manía", tendrás una semana con los mejores precios en smartphones, tablets, smartwatches y accesorios para móviles como los auriculares inalámbricos.

 

Financiamiento en todo a partir de 299 euros

MediaMarkt facilita un plan de financiamiento mediante el cual los clientes podrán adquirir desde lavadoras y lavavajillas hasta diversos tipos de ventilador con pagos fraccionados en un máximo de 24 meses. La promoción está disponible para cualquier artículo con un coste igual o superior a 299 euros.

De igual manera, será aprobada solo para clientes que posean la tarjeta de crédito de MediaMarkt. Si no dispones de dicha tarjeta, podrás solicitarla en cualquiera de sus establecimientos en España.

Tiendas MediaMarkt
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas