Introduce tu catálogo

Mercadona catálogos y folletos


Si estás buscando una página web con las ofertas de Mercadona, has llegado al lugar adecuado. Tenemos los últimos folletos de Mercadona, para asegurarnos de que consigues el mejor precio y las mejores promociones en tu tienda. Si quieres ahorrar dinero aprovechando las promociones de los folletos semanales de Mercadona y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Mercadona, has llegado al lugar adecuado.

Ahorra en tus compras con el folleto de Mercadona

La filosofía de esta popular cadena de supermercados es ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios muy competitivos. Por ello, si quieres ahorrar dinero, echa un vistazo a los fantásticos precios que encontrarás en su folleto, que viene siempre cargado de ofertas y descuentos especiales en todos aquellos artículos que puedas necesitar en tu día a día. Se trata de un folleto muy práctico que te permitirá estar al tanto de cuantas novedades puedan aparecer en alimentación, droguería y perfumería.

 

Un catálogo lleno de productos

Mercadona ofrece a sus clientes un catálogo donde se suceden los descuentos en cientos de artículos. Sus ofertas exclusivas alcanzan tanto a los productos alimenticios, como por ejemplo la pizza, como a los productos de limpieza y droguería, o a los artículos para maquillaje e higiene personal, tales como colonias, perfumes o aceite coco, entre otros muchos.

Todas estas promociones puedes hacerlas valer directamente comprando en las tiendas físicas de la cadena o, si lo prefieres, en línea a través de su página web https://info.mercadona.es, en cuyo caso recibirás en tu propia casa los artículos adquiridos sin coste adicional.

 

Nuevas ofertas cada semana

El folleto de Mercadona se actualiza cada semana con nuevos descuentos, ofertas y promociones, por lo que te conviene estar muy atento para que no dejes pasar ninguna, ya que ahorrar con ellas es la mejor manera de sacarle a tu dinero el máximo partido. No olvides que en esta cadena siempre encontrarás los precios más bajos, sin renunciar a la calidad.

Tienes, además, la posibilidad de pagar tus compras con la tarjeta Mercadona, que es gratuita y te permite acceder a su más que interesante programa de fidelidad, gracias al cual los clientes habituales pueden disfrutar de descuentos, ofertas especiales y otros beneficios.

Tiendas Mercadona
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas