Introduce tu catálogo

Movistar tiendas y horarios

Movistar tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Movistar, incluyendo las localidades con tiendas de Movistar y los horarios de apertura más habituales de Movistar. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Movistar.


Catálogos Movistar
Catálogos Movistar
Catálogos Movistar

Acerca de Movistar

Es el nombre comercial del operador multimodal de Telefónica, la teleco multinacional de origen español. Cuando se presentó en 1995, solo operaba en telefonía móvil. Pero desde 2010 engloba todos los servicios de telefonía, TV e internet.

Asimismo, se trata del primer operador de telefonía en España y posee tiendas en cada una de las provincias, incluidas las islas, Ceuta y Melilla. También está presente en la mayoría de los países de Latinoamérica, en Alemania y en el Reino Unido.

Para obtener más información, se recomienda visitar su página web: https://www.movistar.es. Allí se encuentra la lista completa de productos y servicios, así como el acceso al departamento de atención al cliente. Para realizar alguna consulta, basta simplemente contactar con el servicio por correo, chat o mediante las principales redes sociales.

Por qué a la gente le gusta Movistar

  • Telefónica se rige por los principios de integridad, transparencia y compromiso.
  • Está en la vanguardia y puede responder ágilmente a los nuevos retos tecnológicos que enfrenta la sociedad actual.
  • Da respuesta tanto a particulares como a empresas, desde autónomos hasta grandes corporaciones. Estas últimas pueden confiar en la marca para adaptarse a los distintos mercados.
  • Los usuarios de Movistar+ disponen de una oferta de contenidos televisivos originales y exclusivos. Además, tienen la posibilidad de descargar o grabar contenidos, que pueden ver cuando y donde quieran, gracias a la plataforma digital Yomvi.
  • A través de "mi Movistar" los clientes pueden consultar sus facturas, gestionar sus tarifas de Fusión, cambiar un paquete de televisión por otro plus, consultar sus consumos o comprobar su conexión a internet a través de un test de velocidad, entre otras muchas cosas.
  • Los usuarios de otros operadores pueden ver lo mejor de la programación exclusiva de televisión a través de Lite, su plataforma OTT.
  • Las tiendas disponen de catálogos con interesantes ofertas, que se renuevan todos los meses.

Localización y horarios de las tiendas

El operador de Telefónica cuenta con más de un millar de tiendas repartidas por toda la geografía española. El horario habitual de apertura es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Para localizar el establecimiento más próximo a un domicilio particular, basta pinchar aquí.

Tiendas Movistar