Navidad ofertas y chollos

Consulta las últimas ofertas de Navidad aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para tus compras de Navidad. Tenemos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarte a ahorrar dinero en Navidad. ¡Sácale el máximo partido a las compras de Navidad con Ahorra Ya!

Folletos actuales

Folleto muy mucho

Folleto actual muy mucho.
Válido en todas las tiendas muy mucho
Archivo folletos

Folleto Yves Rocher

Folleto actual Yves Rocher.
Válido en todas las tiendas Yves Rocher

Folleto Supermercados masymas

Folleto actual Supermercados masymas - 12/11/21 - 25/11/21.
del 12/11/21 al 25/11/21
Válido en todas las tiendas Supermercados masymas
Navidad ofertas y chollos

NAVIDAD

En España, las Navidades son unas fiestas que normalmente se viven en familia, en las que es costumbre reunirse con los seres queridos a los que en ocasiones no se ha visto en todo el año. En especial, los españoles se juntan para la cena de la noche de Nochebuena, durante el día de Navidad y para disfrutar de la Nochevieja.

Las celebraciones navideñas en España no son muy diferentes a las de otros países, si bien hay dos momentos que las confieren un carácter muy particular: el sorteo de Navidad del veintidós de diciembre y la llegada de los Reyes Magos en la noche del cinco de enero.

Una de las señales de que la Navidad se aproxima es el anuncio de la lotería de Navidad. Y es que es bastante habitual que los amigos y familiares compartan un mismo número para el sorteo del gordo de Navidad. Así, tan pronto se celebra el sorteo de los premios de la lotería de Navidad la mayoría de los españoles corren a comprobar la lotería de Navidad para ver si tienen alguno de los números premiados.

Pero no solo para los adultos son fechas muy especiales. La verdadera magia de la Navidad la disfrutan los niños con los regalos que reciben de Papá Noel y de los Reyes Magos. Según se acercan las vacaciones escolares, los colegios se van llenando de dibujos de Navidad.

Otra costumbre muy habitual, aunque se está perdiendo un tanto en los últimos años, es enviar postales de Navidad o tarjetas de Navidad. Estas felicitaciones de Navidad muchas veces tienen un carácter solidario.

Las dos imágenes más típicas de la Navidad son el árbol de Navidad y el belén que representa el nacimiento del niño Jesús. Además, también es muy habitual cantar villancicos o canciones de Navidad.

Por supuesto, existen varias recetas de Navidad, como las sopas de pescado o los canelones de San Esteban. Y es imposible olvidarse del turrón y los polvorones. Además, en la noche de fin de año es habitual tomar doce uvas al ritmo de las doce campanadas que anticipan la llegada de un año nuevo.

Ofertas de Navidad

Con motivo de la Navidad muchas tiendas y grandes superficies, como El Corte Inglés, Lidl, Conforama y MediaMarkt lanzan ofertas especiales. Entre los regalos más habituales destacan los productos tecnológicos, la ropa, los perfumes y, por supuesto, los juguetes para los más pequeños de la familia.

Del mismo modo, los grandes distribuidores por Internet, como Amazon, Zalando e Intersport, entre otros, lanzan grandes promociones.

Compras navideñas

Nada mejor que una buena planificación para acertar con los regalos para nuestros seres queridos. Y la mejor forma de hacerlo es conocer los catálogos y las ofertas de las mejores tiendas. De este modo, ahorras tiempo y dinero. Ahorra-ya ofrece una amplia variedad de catálogos y folletos de las mejores tiendas, supermercados y grandes superficies españolas. No lo dejes todo para el último minuto y échales un ojo a las mejores ofertas en tecnología, juguetes, ropa, alimentación y mucho más.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Ofertas preferidas