ONCE tiendas y horarios

ONCE tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre ONCE, incluyendo las localidades con tiendas de ONCE y los horarios de apertura más habituales de ONCE. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo ONCE.


ONCE - Localizaciones

La ONCE y su compromiso

Esta organización con más de 75 años de historia tiene un objetivo claro: crear un sistema de prestación social para personas ciegas o con discapacidad visual. Asentada como una de las fundaciones más exitosas a día de hoy del territorio nacional, la Organización Nacional de Ciegos de España aprovecha los beneficios recaudados por la compra de sus boletos y participaciones determinadas en juegos de azar por parte los ciudadanos para crear servicios especializados para las personas con discapacidad visual. Estos abarcan diferentes áreas, tales como educación, empleo, rehabilitación, comunicación y ayudas a la información, ocio o deporte, entre otras.

Por qué jugar a la ONCE

Si bien es cierto que existe otro tipo de loterías, realizar compras en ONCE implica dar un paso más allá, pues la ayuda brindada a todas las personas que dependen de esta organización bien vale la toma de semejante decisión. Desde que fuera creada, la organización ha generado más de 80 000 puestos de trabajo para personas con discapacidad, a la vez que ha formado a más de 100 000 personas.

No obstante, su labor no acaba ahí, pues esta organización también ha apoyado a más de 34 000 proyectos que contribuyen a estimular la economía del país. Conocida su labor social, la Organización Nacional de Ciegos de España pone a disposición de sus usuarios un gran número de sorteos y juegos entre los que se encuentran:

Información de servicio

Para comprobar todos los premios y sus resultados, solo hay que acceder a la web pinchando aquí y elegir el tipo de sorteo del que se desee comprobar el número premiado. Además, esta tarea se puede realizar de la misma manera en cualquiera de los puntos de venta repartidos a lo largo de todo el territorio.

En dichos puntos, el vendedor puede asesorar e informar sobre los distintos juegos y su celebración, así como acerca de las diferentes promociones que se estén llevando a cabo.

Productos

Tiendas ONCE
Ofertas preferidas