Introduce tu catálogo

Orange tiendas y horarios

Orange tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Orange, incluyendo las localidades con tiendas de Orange y los horarios de apertura más habituales de Orange. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Orange.


Catálogos Orange
Catálogos Orange

Sobre Orange

Esta multinacional fundada en Francia en 1988 y especializada en telecomunicaciones ofrece a nivel global servicios de telefonía, internet y televisión, tanto a particulares como a empresas. Asimismo, comercializa numerosos dispositivos móviles e informáticos: smartphones, ordenadores portátil, tablets, etcétera.

Actualmente, tiene presencia en casi todas las naciones de Europa, así como en varios países africanos (Camerún, Jordania, Egipto, Marruecos, Túnez...). En España, es el segundo operador por número de abonados, con más de 4 millones de hogares navegando a través de su banda ancha. Su red llega a más del 90 % del territorio español.

¿Por qué a la gente le gusta Orange?

  • Tarifas personalizables. Este operador permite al cliente elegir las condiciones de cada servicio, desde la velocidad de fibra hasta las líneas móviles y los datos contratados.
  • Todo el fútbol y la mejor televisión. También ofrece la oportunidad de contratar paquetes completos de TV con las mejores series y todos los partidos de Liga y Champions.
  • Excelente servicio de atención al cliente. Es la compañía de telecomunicaciones más valorada en cuanto a asistencia técnica y trato a sus clientes. Proporciona, además, un área clientes online llamada "mi Orange", desde donde es posible gestionar las diferentes líneas contratadas, llevar a cabo una recarga del teléfono o examinar las diferentes facturas emitidas.
  • Óptima velocidad de fibra. La compañía asegura una magnífica conexión de fibra óptica que, además, es simétrica, esto es, con idéntica velocidad de subida y bajada. Gracias a su test de velocidad es posible comprobar de manera real y fiable dicha velocidad.
  • Servicio de correo electrónico. Los clientes disponen de un servicio personalizado de mail con hasta 10 MB de capacidad.

Tiendas y horarios

Esta multinacional cuenta con tiendas físicas en todas las comunidades autónomas españolas, con más de 1000 tiendas abiertas en todo el país. Algunos de sus establecimientos trabajan en horario continuado de lunes a sábado, generalmente de 10 a 22 horas; en tanto que otros lo tienen partido, a menudo de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20:30 por las tardes.

Sus ofertas especiales son numerosas y se renuevan constantemente, con lo que el cliente siempre cuenta con opciones interesantes a las que acogerse. Todas estas promociones pueden consultarse pinchando aquí.

Tiendas Orange