Rapimueble - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE RAPIMUEBLE

RAPIMUEBLE, está considerada como uno de las empresas más importantes del sector del mueble. Cuenta con una extensa experiencia en el mercado de la venta de muebles y dispone del importante aval del prestigioso Grupo de Empresas Millán.

En la actualidad, acumula unos 500.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartidos entre las más de 100 tiendas localizadas en Andalucía (provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla y Huelva), Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Albacete, Toledo y Guadalajara), Murcia, Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia), Madrid, Castilla León (León, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora), Asturias y Galicia (La Coruña, Lugo, Pontevedra y Orense).

Sus tiendas ofrecen descuentos y promociones en varios productos. Estas mismas ofertas las puedes encontrar en su página web, http://www.rapimueble.com, a través de la cual puedes comprar sus productos online.

¿POR QUÉ COMPRAR EN RAPIMUEBLE?

RAPIMUEBLE se ha convertido en una marca de referencia en el mercado de la venta de muebles gracias a la magnífica relación calidad-precio de sus artículos.

Su fórmula es realmente sencilla: materiales de calidad, costes reducidos y continuas ofertas y precios especiales por excedentes de fabricación.
Las líneas de trabajo de RAPIMUEBLE se basan en conceptos fundamentales como son la profesionalidad, un servicio rápido y ágil, y la garantía de una buena atención postventa. Y por supuesto, todo ello a unos precios muy competitivos.

El mueble kit, como concepto, le ofrece al cliente múltiples posibilidades en todo tipo de productos: muebles auxiliares, armarios, dormitorios, sofás para salones y así hasta completar una larga lista.

Además, en sus puntos de venta puedes realizar la compra al instante y sin esperas. Compras el mueble y lo puedes retirar al momento. Y lo más importante: al precio más bajo.

En definitiva, RAPIMUEBLE, ofrece una forma diferente de comprar muebles que permite pagar menos sin renunciar a la máxima calidad en un proceso rápido y sin demoras.

UBICACION Y HORARIOS DE APERTURA

RAPIMUEBLE cuenta con tiendas en casi todo el territorio español desde Lugo o Vigo hasta Cartagena pasando por Córdoba o Valladolid. Los horarios de apertura de sus establecimientos pueden variar de uno a otro en función de su localización, si bien normalmente son de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00.

Su folleto o catálogo de ofertas es de distribución mensual y lo puedes encontrar en sus puntos de venta y en su página web.