Real Madrid tiendas y horarios

Real Madrid tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Real Madrid, incluyendo las localidades con tiendas de Real Madrid y los horarios de apertura más habituales de Real Madrid. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Real Madrid.


Real Madrid - Localizaciones

Sobre la tienda oficial del Real Madrid

Fundado en 1902, el equipo de Chamartín puede presumir de ser la escuadra más laureada en el deporte rey. Con aficionados repartidos por todo el planeta, el conjunto que disputa sus partidos en el Estadio Santiago Bernabéu ha contado en sus filas con jugadores míticos como Alfredo Di Stéfano, Puskas, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo o Eden Hazard.

Todos esos seguidores se enfundan cada domingo la camiseta de su equipo con orgullo y pasión, esperando poder volver a celebrar una victoria que los acerque un poco más a lograr un nuevo título.

Por qué elegir las tiendas del Real Madrid

Con el fin de asegurarse calidad y oficialidad al mismo tiempo, siempre es recomendable realizar las adquisiciones de todos los productos merengue en sus sitios oficiales, tanto físicos como virtuales. Los aficionados, sean de la edad que sean, pueden elegir en ellos entre una gran multitud de artículos deportivos:

Todos ellos se pueden personalizar con el nombre del futbolista que se desee, pues es factible elegir entre los clásicos Carvajal o Sergio Ramos, o decantarse por los fichajes más recientes, tales como Eden Hazard o Luka Jovic.

En estos lugares de compra es habitual encontrar descuentos en kits de pasadas temporadas o al final de la actual, con rebajas de hasta un 25 %. Sin lugar a dudas, esta es siempre una buena razón para representar al conjunto blanco a través de sus prendas oficiales.

Localización y horario de las tiendas del equipo merengue

El equipo blanco tiene repartidas más de 10 tiendas por toda España entre Madrid, Barcelona o incluso en Mallorca, mientras que otras están situadas en países lejanos como México. El horario de apertura de los establecimientos oficiales dentro del territorio nacional es de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado; y de 11:00 a 20:00 horas, los domingos. Es posible consultar la información de todas sus stores de manera precisa a través de la página oficial de este equipo líder aquí

Productos

Tiendas Real Madrid
Ofertas preferidas