Semana Santa ofertas y chollos

Consulta las últimas ofertas de Semana Santa aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para tus compras de Semana Santa. Tenemos las mejores ofertas de tus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarte a ahorrar dinero en Semana Santa. ¡Sácale el máximo partido a las compras de Semana Santa con Ahorra Ya!

Folletos actuales

Actualmente no hay folletos válidos

Semana Santa ofertas y chollos

SEMANA SANTA

España tiene una fuerte tradición ligada a la Semana Santa, si bien en cada zona del país se celebra de forma diferente. Una de las imágenes más típicas es la de las procesiones de Semana Santa que tienen lugar en prácticamente todos los rincones del país. Así, las calles de la mayoría de las ciudades y de muchos pueblos españoles se llenan de vida, de color y de emoción.

Tal vez uno de los lugares más especiales para disfrutar de estas fiestas sea Andalucía. En particular, no hay nada mejor que pasar el Domingo de Ramos de la Semana Santa en Sevilla.

Como cada año cae en fechas diferentes, una de las preguntas más habituales una vez han pasado las fiestas navideñas es cuándo es la Semana Santa. No solo por las celebraciones, también por las vacaciones de Semana Santa. Después, según se acerca las vacaciones, la pregunta que más se repite tiene que ver con el tiempo en Semana Santa.

Se trata de unas fiestas tanto para adultos como para los niños. Así, los más pequeños de la casa disfrutan con los huevos de Pascua, que previamente suele haber escondido el famoso conejo de Pascua.

PROMOCIONES DE SEMANA SANTA

Con motivo de la Semana Santa muchos comercios y grandes superficies, como El Corte Inglés, Lidl, Carrefour, Alcampo y Aldi ofrecen interesantes ofertas de Semana Santa. Por ello, es un buen momento para hacer esas compras que llevas meses postergando.

Son especialmente interesantes las promociones de las agencias de viajes, dado que muchas personas aprovechan las vacaciones para viajar dentro y fuera de España.

DULCES TÍPICOS DE SEMANA SANTA

Uno de los mejores regalos que pueden recibir los niños en Semana Santa son los huevos de Pascua para colorear. Y mucho mejor si el huevo es de chocolate, la conocida como mona de Pascua, tradicional de Cataluña. Se suele comer el lunes de Pascua y la suelen regalar los padrinos al ahijado.

Por supuesto, no son los únicos dulces de Semana. Otro postre muy popular son las torrijas de leche.

Puedes encontrar estos dulces y muchos más en los folletos y catálogos que por esas fechas publican las mejores tiendas, supermercados y grandes superficies, y que publicamos regularmente en Ahorra-ya.es.

Ofertas preferidas