Simply - catálogos, ofertas y horario de tiendas

ACERCA DE SIMPLY

Simply es una empresa de distribución española integrada en el grupo Supermercados Sabeco S.A. que a su vez es la filial española del Grupo Auchan. Los supermercados Simply destacan por ofrecer productos de calidad a precios bajos. Y lo hacen dentro de cuatro formatos distintos de tiendas: Simply City, Simply Market, HiperSimply y Simply Store.

  • Simply City es la denominación de sus supermercados de proximidad.
  • Simply Market, por su parte, engloba supermercados de mayor tamaño con aparcamiento propio y pequeños hipermercados.
  • HiperSimply incluye sus grandes hipermercados, los cuales pueden llegar a contar con su propia gasolinera.
  • Simply Store es el nombre que le da a sus tiendas de conveniencia, si bien únicamente dispone de este tipo de establecimientos en Zaragoza.

Por supuesto, Simply cuenta con su propia página web: https://www.simply.es. Sin embargo, a día de hoy, no es posible realizar compras en línea a través de su web.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SIMPLY?

Simply presume de ofrecer productos de calidad a precios realmente económicos. Además, realiza ofertas de forma frecuente, muchas de las cuales se anuncian en su folleto. Y todo ello dentro de una extensa red de supermercados para que siempre encuentres cerca de ti alguno de sus establecimientos.

No solo eso, dado su amplio catálogo de productos, en sus supermercados puedes encontrar una gran variedad de artículos de alimentación, droguería y perfumería. Con Simply no tienes que preocuparte por no encontrar lo que estás buscando.

Y eso, sin hablar de que gracias a su extensa red de supermercados, siempre tendrás uno cerca.

MARCAS PROPIAS DE SIMPLY

Además, de una gran variedad de marcas de primera calidad, en Simply también puedes encontrar productos de sus marcas propias: Auchan, Mmm!, El más barato, Villadelmonte y Cesaraugusta.

Auchan es su marca blanca generalista. Mmm! es la denominación tras la que se esconden sus productos gourmet. El más barato, por su parte, ofrece una selección de productos con a precios muy reducidos.

LOCALIZACIONES DE LOS SUPERMERCADOS SIMPLY Y HORARIOS

En la actualidad, Simply cuenta con una amplia red de establecimientos. En total posee 152 supermercados e hipermercados, así como 15 gasolineras distribuidas en nueve comunidades autónomas. Sus tiendas están ubicadas tanto en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, como en localidades más pequeñas como Vinarós, Valdepeñas, Alcañiz, Ejea de los Caballeros o Barbastro.

Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de sus puntos de venta se encuentran ubicados en el centro y el noreste de la península. De este modo, es fácil dar con alguna de sus tiendas en localidades como Ávila, Huesca, Durango, Fraga, Calatayud, Leganes o Teruel. Si quieres consultar la ubicación de cualquier de ellas puedes hacerlo aquí.