Stradivarius tiendas y horarios

Stradivarius tiendas y horarios

Aquí puedes encontrar toda la información que tenemos sobre Stradivarius, incluyendo las localidades con tiendas de Stradivarius y los horarios de apertura más habituales de Stradivarius. Aquí en Ahorra Ya, puedes encontrar toda la información que necesitas, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de tus tiendas favoritas, incluyendo Stradivarius.


Catálogos Stradivarius
Stradivarius - Localizaciones

Sobre Stradivarius

Esta empresa familiar fundada en Barcelona en 1994 comenzó dedicándose a la moda juvenil femenina. Sus líneas y su prestigio llamaron muy pronto la atención del grupo Inditex que la adquirió en el año 1999 al 90 %, convirtiéndose en propietaria de la marca en el año 2005.

¿Qué tiene de especial Stradivarius?

Actualmente, la empresa se centra en moda femenina de varias franjas de edad, mezclando el estilo alternativo y desenfadado con cierto toque de elegancia, por lo que ha sido muy bien recibida por la mujer actual, seduciendo tanto a chicas adolescentes como a mujeres adultas.

En las colecciones anuales pueden encontrarse prendas de diversa índole:

En el año 2017, la empresa textil lanzó una línea de moda para hombres, que fue muy bien recibida, aunque se retiró al poco tiempo. Pese a su éxito, se desconocen las intenciones que pueda tener el grupo de volver a comercializar estas colecciones masculinas para el futuro.

Ubicación y horarios

Esta marca tiene presencia en 34 países con un número de establecimientos que supera los 500, y es una de las cadenas de la multinacional de Amancio Ortega que más éxito cosecha. En España cuenta con casi 300 tiendas. Madrid y Barcelona son las ciudades que más establecimientos aglutinan.

El horario habitual de apertura es de lunes a sábados, de 10:00 a 22:00 horas, aunque sujeto a variaciones en función de las eventuales festividades, así como a domingos de apertura. Es posible encontrar toda la información y la tienda más cercana aquí, así como averiguar los periodos de rebajas, ofertas especiales y si existen campañas exclusivas para la compra por internet.

La tienda online no solo flexibiliza los horarios, sino que también cuenta con un excelente funcionamiento, con total garantía de devolución si las prendas no encajan con lo esperado. Los períodos de rebajas son los oficiales marcados por el fin de temporada; los principales tienen lugar en enero-febrero y julio-agosto, aunque las fechas de comienzo y fin suelen variar. También existen las tiendas "Factory" de la firma en las que hay grandes ofertas durante todo el año.

Productos

Tiendas Stradivarius
Ofertas preferidas